-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos

Esta es la lista de ingredientes activos que tu piel se pide para Papá Noel

Estos son los mejores ingredientes activos (y cosméticos que los contienen) para que le des a tu piel todo lo que se merece.

 

Las festividades navideñas son el momento perfecto para deslumbrar con una piel radiante y luminosa. Lograr un efecto "glow" instantáneo no solo resalta tu belleza natural, sino que también te hace destacar durante las celebraciones. ¿Quieres conocer los secretos para lograr ese resplandor saludable?  Estos son los ingredientes activos que están en la lista de regalos que tu piel se merece que le compres sí o sí estas navidades.
 

 

Ácido hialurónico: hidratación intensa

 

El ácido hialurónico es un componente clave para una piel radiante y luminosa. Este ingrediente tiene la capacidad de retener el agua, proporcionando una hidratación intensa que revitaliza la piel de inmediato

 

“Encontrarás este maravilloso componente en sueros y cremas que ayudan a suavizar la apariencia de líneas finas y arrugas, dejando tu piel con un aspecto fresco y rejuvenecido”

 

El Serum con ácido hialurónico de grado dermatológico, Hyaluronic & Ocra Allegory Serum de Byoode es uno de las favoritos. 

 

Este suero de Byoode es súper rico en ácido hialurónico de triple peso molecular y extracto de Okra, un potente suavizante de la piel, con efecto hidratante y calmante. Además, no es un serum de ácido hialurónico normal y corriente. No, no… no podía serlo viniendo de Byoode que destaca por ser una de las marcas más innovadoras de las cosmética de este país. 
 


El tratamiento de Byoode se complementa con antioxidantes que protegen la piel y ofrecen una potente actividad contra los radicales libres, los principales agentes del envejecimiento ¿El conjunto? Mejora la retención de la humedad en la dermis, fortalece la función barrera y aporta calma y bienestar a la piel. Un gran aliado para las pieles más sensibilizadas y/o reactivas incluso. 

 

 

 


Vitamina C: iluminación y protección 

 

La vitamina C es conocida por sus propiedades iluminadoras y antioxidantes. Este ingrediente activo ayuda a reducir la apariencia de manchas oscuras y mejora la luminosidad de la piel al estimular la producción de colágeno. Además,

 

“la vitamina C protege la piel contra los daños causados por los radicales libres, proporcionando una barrera defensiva para mantener tu piel radiante y saludable”

 

La Hidratante iluminadora y reafirmante con multifuentes de Vitamina C La Crème Lumière de Scens es el ejemplo de un cosmético innovador que reúne las mayores fuentes de Vitamina C del mundo. Esta simbiosis perfecta de activos, a base de la infusión de las frutas con mayor riqueza en Vitamina C del planeta como el extracto de Ciruela de Kakadu, de Cereza Acerola, de Grosella India (Amla) y de Papaya, entre otros, proporciona a la piel resultados extraordinarios. 
 

 

Además, La Crème Lumière de Scens está enriquecida con Kombucha, rico en vitamina B y Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares para suavizar la apariencia de la piel (sin aportarle peso) proporcionando un efecto de relleno, ayudando a equilibrar los niveles de hidratación y mejorando su textura para conseguir una tez más revitalizada y saludable que nunca. 

 



Extracto de granada: energía natural

 

lEl extracto de granada es un ingrediente activo cargado de antioxidantes que revitaliza la piel. Este poderoso componente ayuda a mejorar la textura de la piel y aporta un resplandor natural. 

 

“Al utilizar productos que contengan extracto de granada, puedes disfrutar de un impulso de energía para tu piel, logrando un aspecto fresco y luminoso que será la envidia de todas las miradas”

 

Una de las novedades que tenemos en mumona.com que contiene este ingrediente es el tratamiento Smart Brightening Booster de Lamixtura, galardonado como mejor tratamiento para las manchas en los Organic Clean Awards. Esa maravilla cosmética reduce las manchas, revitaliza la piel y la protege de la luz azul.
 

 

Para conseguirlo combina magistralmente 10 ingredientes activos naturales que son capaces de reducir la concentración de melanina en la piel un 38. 

 

“Se aplica mañana y noche sobre la piel limpia, aplica 1 o 2 pumps del serum antimanchas de Lamixtura en rostro, cuello y escote. Sigue con la Canvas Cream para finalizar la rutina y un fotoprotector”. 

 

 

Péptidos: firmeza y elasticidad

 

Los péptidos son pequeñas cadenas de aminoácidos que benefician la firmeza y elasticidad de la piel. Estimulan la producción de colágeno y elastina, dos elementos esenciales para mantener la piel tersa y joven. 

 

“Utilizar productos que contengan péptidos te ayudará a lograr un efecto lifting, proporcionando un resplandor juvenil que te hará lucir radiante durante las fiestas”

 

Un tratamiento con péptidos muy eficaz es Super Facial Serum de Verso. Se trata de un serum cremoso e intensivo pro-aging, ideal para fortalecer y restaurar los signos visibles de la madurez en la piel para que luzca saludable y esté en plena forma. Su fama se la concede la combinación de páptidos con Retinol 8 estabilizado y Cúrcuma, un poderoso antioxidante que ayuda a proteger la piel frente a los estresantes daños ambientales.

 

 

Se utiliza mañana y noche después de la limpieza, aplicando una pequeña cantidad por todo el rostro. En el caso de las pieles mixtas, puede usarse como producto único para la noche (no es necesario añadir una crema de noche después) y por el día se puede acompañar simplemente con un fluido fotoprotector Spf50+ como el de Suntique. En el caso de pieles más secas, puedes aplicar una crema después y por el día recuerda también el Spf50+.

 

 

Recuerda que si tienes dudas o consultas sobre tu elección, estamos aquí para ayudarte.

Danos tu opinión
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa:
El comentario será revisado