-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Hidratantes La Crème Lumière

La Crème Lumière

SCENS

Hidratante iluminadora y reafirmante con multifuentes de Vitamina C

60.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

La Crème Lumière de Scens innova ofreciendo un cosmético que reúne las mayores fuentes de Vitamina C del mundo. Esta simbiosis perfecta de activos, a base de la infusión de las frutas con mayor riqueza en Vitamina C del planeta como el extracto de Ciruela de Kakadu, de Cereza Acerola, de Grosella India (Amla) y de Papaya, entre otros, proporciona a la piel resultados extraordinarios. 
 

  • Sus propiedades iluminadoras y anti-envejecimiento, ayudan a controlar la hiperpigmentación, así como a unificar e iluminar el tono de la piel. 
 
  • Sus activos antioxidantes, mejoran la textura y la elasticidad de la epidermis, reduciendo arrugas y líneas de expresión. 


Además,  La Crème Lumière de Scens  está enriquecida con Kombucha, rico en vitamina B y Ácido Hialurónico de 3 pesos moleculares para suavizar la apariencia de la piel (sin aportarle peso) proporcionando un efecto de relleno, ayudando a equilibrar los niveles de hidratación y mejorando su textura para conseguir una tez más revitalizada y saludable que nunca. 

50 ml  |  
 Composición
Vitis vinifera seed oil, Argania spinosa kernel oil *, Adansonia digitata seed oil *, Camelina sativa seed oil*, Carthamus tinctorius seed oil, Myroxylon balsamum pereirae balsam oil, Hippophae rhamnoides seed oil*, Elaeis guineensis seed oil, Cedrus atlantica wood oil*, Gossypium herbaceum seed oil, Benzyl benzoate**, Bidens pilosa extract, Santalum austrocaledonicum wood oil, Linum usitatissimum seed oil, Copaifera officinalis resin, Benzyl cinnamate**, Spilanthes acmella flower/leaf/stem/extract, Astragalus membranaceus root extract, Opuntia ficus-indica seed oil*, Benzyl alcohol**, Ubiquinone, Tocopherol * Ingredientes procedentes de la agricultura orgánica. ** Sustancias presentes de forma natural en los aceites esenciales.
nuestra experiencia con el producto...
Mumoners, la textura de esta crema es una pasada y qué bonita deja la piel. Amor a primera vista ¡Es un sueño! Hidrata pero no engrasa, ilumina, unifica, es antioxidante, suaviza… lo tiene todo.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 10 opiniones)
Ruth De la Huerga
Maravillosa crema que hidrata sin dejar la piel grasa. Queda muy suave.
Maria Teresa Melgar
Es maravillosa,deja la piel intensamente nutrida y aterciopelada
MARIA DEL MAR PEREZ
Me gusta, la textura es gustosa e hidrata mucho!
Página 1 de 4 (10 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA