-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Serums y tratamientos Smart Brightening Booster

Smart Brightening Booster

LAMIXTURA

Mejor tratamiento para las manchas en los Organic Clean Awards. Reduce las manchas, revitaliza la piel y la protege de la luz azul

43.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Lo ponemos en su anunciado: El serum Smart Brightening Booster de Lamixtura se ha llevado el premio al mejor tratamiento para las manchas en los Organic Clean Awards este 2023. 

 

Y es que este serum de Lamixtura, combina magistralmente 10 ingredientes activos naturales que son capaces de reducir la concentración de melanina en la piel un 38%. Aunque a algunos exceptivos les pueda sonar a poco, es una auténtica barbaridad. De hecho y para que os hagáis una idea… el serum mejor valorado en el mundo “pharma” y que es un best seller mundial llega al 39% y cuesta en Euros más del doble. Este de Lamixtura logra un 38% con activos 100% naturales y tiene un precio de escándalo. Visto así… ¿Qué opinión tienes ahora?

 

Esta joya de la cosmética natural, el fabuloso Smart  Brightening Booster de Lamixtura contiene:

 

  • Vitamina C estabilizada (L-ascorbic acid glucoside), 36 estudios distintos validan la potencia de este fabuloso activo. Se trata de un antioxidante esencial que además es despigmentante, rejuvenecedor y protector frente a los rayos UV y los radicales libres. Este activo, inhibe la producción de melanina, aclara la eumelanina y promueve la síntesis de colágeno natural de la piel. 
  • Lactobacillus Ferment, activo probiótico que acelera un 20% la tasa de renovación de la piel preservando su equilibrio y microbioma. 
  • Pomegranate Stem Cell Complex, rico en vitamina F, se trata de un complejo de esteroles y células madre que reducen la pigmentación de las manchas, devolviendo a la piel un tono más homogéneo. 
  • Ectoina natural, protege la piel frente la oxidación, la inflamación y estimula la reparación cutánea. 
  • Extracto de lirio, un activo que actúa en la fase final del proceso de formación de la mancha, reduciendo la expresión de los receptores y la transferencia a los melanosomas.
  • Oleo-ecoextracto de malvavisco orgánico, regaliz y arroz, que inhiben la enzima tirosinasa y reducen la proliferación de los melanocitos. 
  • Escualano vegetal, para aumentar la elasticidad, redensificar la piel y promover la regeneración celular. 

 

¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel limpia, aplica 1 o 2 pumps del serum antimanchas de Lamixtura en rostro, cuello y escote. Sigue con la Canvas Cream para finalizar la rutina y un fotoprotector. El serum no es fotosensible. 

 

 

15 ml.  |  
 Composición
Aqua, Glycerin*, Propanediol, Squalane, Silica, Ascorbyl Glucoside, Maltodextrin, Ectoin, Punica Granatum Sterols, Sclerotium Gum, Arginine, Sodium Levulinate, Brassica Campestris Seed Oil*, Lysolecithin, Xanthan Gum, Glycine Soja Oil, Sodium Anisate, Punica Granatum Seed Cell Culture Lysate, Pullulan, Lactobacillus Ferment, Sodium Phytate, Glycyrrhiza Glabra Root Extract*, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Lilium Candidum Leaf Cell Extract, Tocopherol, Helianthus Annuus Seed Oil, BETA-Sitosterol, Althaea Officinalis Root Extract*, Oryza Sativa Bran Extract, Squalene, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Parfum. * ingrediente ecológico • Apto para veganos • No testado en animales • No contiene aceite de palma ni derivados • Perfume de origen natural • Certificado por Bioinspecta
nuestra experiencia con el producto...
La textura crema-gel es una gozada para la piel. Unifica el tono y realza la luminosidad natural. Las manchas de melasma, día tras día mejoran en su apariencia y evita que salgan de más. Una maravilla de la naturaleza ¡In love total!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Beatriz Soto
Empecé hace poco con el producto pero ya me noto las manchas mejor. Contenta por ahora con el tratamiento. La textura es muy agradable
Irina Triestre
Deja la piel luminosa y se absorve rápido
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA