-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Protección solar I'm Aqua Sun Essence Spf50+ / PA++++

I'm Aqua Sun Essence Spf50+ / PA++++

SUNTIQUE

Fluido de máxima protección solar y resistente al agua

24.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

¿Buscas un fotoprotector con alta protección solar que se abosorba en un santiamén, que sea resistente al agua y al sudor y, que además, no deje manchas blancas al aplicarla? Aquí la tienes. Una fórmula fluida y fresca para garantizar la protección total de tu piel y la de tu familia. 
 

Este fluido de Suntique tiene protección física y química contra los rayos UVA y UVB con un factor de protección spf50+ ideal para los amantes del deporte al aire libre, para irte a tomar el sol a la playa o disfrutar de buenos momentos en las terracitas.

Es una maravilla para usar sobre cualquier tipo de piel, su formula es mega reconfortante y su secreto reside en su composición: base acuosa enriquecida con centella asiática y aloe vera que aportan calma a la piel, ayudan a prevenir el daño oxidativo y mejoran la salud cutánea. Protege la piel y la previene de la aparición de manchas. 
La textura es cómoda y fresca. Está crema solar de Suntique es de muy fácil aplicación, con poca cantidad basta y la piel la absorbe rápidamente. Muy indicada para pieles mixtas y/o con tendencia grasa.

50 gr.  |  
 Composición
Aqua, Dibutyl Adipate, Dipropylene Glycol, Ethylhexyl Triazone, C12-15 Alkyl Benzoate, Dicaprylyl Carbonate, Alcohol, Propanediol, Titanium Dioxide (CI 77891), Glycereth-26, Glycerin, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, 1,2-Hexanediol, Betaine, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Cyclomethicone, Inositol, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/Beheneth-25 Methacrylate Crosspolymer, Aluminum Stearate, Polyhydroxystearic Acid, Styrene/Acrylates Copolymer, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Tromethamine, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Dimethiconol, Alumina, Tranexamic Acid, Pentylene Glycol, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Xanthan Gum, Octyldodecanol, Beta-Glucan, Limonene, Echium Plantagineum Seed Oil, Linalool, Butylene Glycol, Cardiospermum Halicacabum Flower/Leaf/Vine Extract, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil Unsaponifiables, Centella Asiatica Extract, Cetyl Ethylhexanoate, Aloe Barbadensis Leaf Extract, Caprylyl Methicone, Tocopherol, C30-45 Alkyl Cetearyl Dimethicone Crosspolymer.
nuestra experiencia con el producto...
La favorita de las pieles mixtas y/o con tendencia grasa ¡La textura es una pasada! Fresca y liviana. Máxima protección asegurada e ideal para las pieles que buscan una fórmula ligera de rápida absorción.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 6 opiniones)
Alma Cazalla Pérez
Protección buenísima, no deja nada de resíduo blanco, se extiende con facilidad, sin olor y cero picor en los ojos. No le doy un 5 porque todavía sigo en busca de una protección que no me deje la cara superbrillante. Esta, a pesar de no ser grasa, también deja ese efecto brillo que hoy día gusta a mucha gente pero a mí no.
Lidoa Flores Senra
Me encanta este solar para el rostro. Desde que lo probé no utilizo otro, tanto para todos los días encima de mi hidratante como para ir a la playa. Es fresquito y se absorbe muy bien. Deja la piel jugosa y bonita.
Laura
He probado muchas cremas solares, pero como está ninguna! Me encanta la ligereza que tiene, nada de sensación grasa y lo fluida que es, por no hablar de su olor. Mi favorita ????
Página 1 de 2 (6 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA