-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tratamientos de noche Verso Night Cream

Verso Night Cream

VERSO

Crema de noche reparadora y calmante con Vitamina A

90.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

¿Una crema de noche reparadora y calmante a base de retinol es posible? Pues sí y Verso la tiene.

Esta crema de noche de Verso tiene una fórmula científicamente avanzada que promueve una salud óptima de la piel sin complicaciones. Simple, pero potente, esta es una crema de noche que se adapta sin esfuerzo a un estilo de vida agitado. 


Con una concentración del 0,06% de Retinol 8 la crema de noche de Verso, mejora la producción propia del colágeno de la piel y revierte los signos del envejecimiento. Uno de esos productos “Pro-Aging” que tanto nos gustan. Vamos a por los detalles. Contiene:
 

  • Retinol 8 estabilizado, complejo de vitamina A patentado por Verso que es ocho veces más eficaz que el retinol convencional y con menor potencial irritativo. Estimula la producción natural de colágeno de la piel reduciendo los signos visibles de la edad. 
  • Curcumina, uno de los poderosos botánicos más estudiados por sus propiedades calmantes (originario de la India). Un potente antioxidante capaz de proteger la piel de los efectos visibles del estrés ambiental. Mejora la reducción de la apariencia de las arrugas y la hidratación. 
  • Extractos de Avena, que mejoran la protección natural de la piel haciéndola más resistente reforzando su función barrera. 

 

¿Cómo se usa? Todas las noches después del tratamiento, aplica una avellana de producto por rostro, cuello y escote. Si todavía nunca has usado productos con Vitamina A, esta crema es la mejor forma de hacerlo. 
 

50 ml.  |  
 Composición
AQUA, GLYCERIN, BUTYROSPERMUM PARKII OIL, BUTYLENE GLYCOL, PENTYLENE GLYCOL, HEPTYL UNDECYLENATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SQUALANE, CETEARYL OLIVATE, SORBITAN OLIVATE, STEARIC ACID, JOJOBA ESTERS, CANOLA OIL, RETINYL RETINOATE, TETRAHYDRODIFERULOYLMETHANE, TOCOPHERYL ACETATE, HYDROXYETHYL ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMER, CURCUMA LONGA ROOT EXTRACT, TETRAHYDROPIPERINE, HYDROXYPHENYL PROPAMIDOBENZOIC ACID, ALCOHOL, CETYL PALMITATE, SORBITAN PALMITATE, SODIUM HYALURONATE, SOY ISOFLAVONES, LECITHIN, ASCORBYL PALMITATE, PHENOXYETHANOL, CAPRYLYL GLYCOL, CITRIC ACID, TOCOPHEROL, SODIUM HYDROXIDE, PARFUM.
nuestra experiencia con el producto...
Piel radiante y con aspecto saludable. Así despertaras por las mañanas tras usar este tratamiento. La textura es una pasada: aterciopelada y cómoda ¡nos encanta!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA