Verso Super Natural Glow
VERSO
Crema hidratante perfeccionadora con Vitamina C, Bakuchiol y Niacinamida
¿Vitamina C y bakuchiol juntos? Y además… ¿Niacinamida? ¡Toma jeroma! Y es que la nueva hidratante de día Natural Glow de Verso lo tiene todo, todo y todo. Combina estos 3 superingredientes en una fórmula diseñada para transformar tu piel, sin complicaciones.
Además lo mejor de lo mejor de esta hidratante de Verso es que aporta efecto buena cara al instante gracias a sus partículas inteligentes que se adaptan al tono de tu piel para que luzca descansada y radiante, incluso en los días más agitados. Su acabado es precioso, piel luminosa, unificada… simplemente perfecta.
Su fórmula ligera y de rápida absorción, borra los signos de cansancio al instante, dejando tu piel suave, hidratada y con ese toque glow de "me acabo de levantar tras dormir 8h”. Además de la textura, la clave del poder de actuación de la Verso Super Natural Glow está en:
- La vitamina C, conocida por ser un potente antioxidante, no solo combate los radicales libres (esos que envejecen la piel antes de tiempo), sino que también estimula la producción de colágeno, lo que mejora la elasticidad y firmeza de tu piel.
- El bakuchiol, que se está convirtiendo en el nuevo “must” del cuidado facial, actúa como una alternativa natural al retinol. Pero aquí está la magia: tiene todos los beneficios del retinol (como la reducción de arrugas y líneas de expresión), ¡sin la irritación ni la descamación! Así que puedes decir adiós a la resequedad y las rojeces, y hola a una piel más suave, uniforme y luminosa.
- La Niacinamida, el ingrediente clave para minimizar la apariencia de los poros, equilibrar la función barrera y mejorar la textura y el tono de la piel en todos los aspectos.
¿El resultado? Una piel con ese glow natural que siempre quisiste, sin complicaciones y, lo mejor de todo, de un modo totalmente amigable y sostenible. Una crema totalmente apta para las pieles más sensibles.
¿Cómo se usa? Todas las mañanas sobre la piel limpia y después del serum, aplíca la hidratante de Verso y después sigue con tu protector solar para maximiza su poder antioxidante mientras proteges tu piel frente a todos los radicales libres.