-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Tónicos, Esencias y Peelings Rice & Shine Hyaluronic Acid Essence Toner Travel Size

Rice & Shine Hyaluronic Acid Essence Toner Travel Size

MEISANI

Esencia tonificante para vitalizar la piel y mejorar su función barrera

7.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Si buscabas un buen tónico que sea compatible con tu delicada, bonita y sensibilizada piel... Acabas de dar con él. 

 

El tónico Rice & Shine Hyaluronic Acid Essence de Meisani es ideal para todo tipo de pieles pero también para pieles sensibles, gracias a su preciado mix de activos entre los que destacamos:

 

  • El complejo ABC, Alantoína, Beta-Glucano y Ceramidas, que van a ser el trío infalible e ideal para ayudar a reparar la piel, suavizarla y mejorar la retención de la humedad.
  • 17% de agua de salvado de arroz, rica en propiedades antioxidantes para revitalizar y proteger la piel. Un activo utilizado desde épocas ancestrales para realzar la belleza natural propia de una piel sana. 
  • 1% de Pantenol, para dar confort, calmar e hidratar. También contribuye a la regeneración de la función barrera. 
  • 0,5% de ácido hialurónico, para incrementar las reservas de agua naturales de la piel y que luzca más suave y repulpada. 

 

¿Cómo se usa? Extiende una pequeña cantidad del tónico de Meisani en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón empapado con el producto ¡Evita arrastrar! Siempre aplícalo con pequeños toquecitos.

Disponible aquí en su talla real

150 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water/Eau), Oryza Sativa (Rice) Bran Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Panthenol, Methylpropanediol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Beta-Glucan, Ceramide NP, Pantolactone, Inulin Lauryl Carbamate, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Betaine, Citric Acid, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin.
nuestra experiencia con el producto...
Perfecto para para aportar calma, equilibrar e hidratar la piel dejándola muy fresca y suave. Da gustito usarlo. Muy agradable.


Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA