-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Vitamin E-Raser Cleansing Oil Travel Size

Vitamin E-Raser Cleansing Oil Travel Size

MEISANI

Aceite limpiador purificante y calmante con cocktail de vitaminas y caléndula

5.95€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 18 de julio

Un boom vitamínico para tu piel. Un aceite infalible en su misión: funde y derrite cualquier maquillaje o impureza por muy resistente que sea, de un modo respetuoso, delicado y sostenible para la piel, enriqueciéndola al máximo. 

 

El aceite desmaquillante Vitamine E-Raser de Meisani va a dejar tu piel perfectamente limpia, equilibrada, suave, luminosa y en plena calma ¡Te encantará! Su divísima fórmula contiene:

 

  • Salvado de arroz, un activo altamente hidratante rico en vitaminas del grupo B y E. Destaca por sus propiedades antioxidantes para revitalizar y proteger la piel. Un activo utilizado desde épocas ancestrales para realzar la belleza natural propia de una piel sana
  • Extracto de caléndula, con alto poder cicatrizante y antiséptico para regenerar el tejido cutáneo y mejorar su condición. Además estimula la producción de colágeno. 
  • Aceite de baobab, rico en vitaminas del grupo B y C para combatir el foto envejecimiento cutáneo y realzar la vitalidad propia de una piel saludable y bonita. 
  • Extra de vitamina E, para reforzar la acción antioxidante y prolongar los beneficios del tratamiento en la piel.

 

¿Cómo se usa? Como paso 1 de la rutina y sobre la piel seca, aplica uno o dos pumps del aceite desmaquillante de Meisani en la palma de la mano y masajea suavemente el producto por rostro, cuello y escote. Emulsiona el aceite con agua templada y aclara hasta retirar el producto completamente. Sigue después con el gel limpiador y el resto del tratamiento.

Disponible aquí en talla real.

20 ml.  |  
 Composición
Oryza Sativa (Rice) Bran Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, PEG-20 Glyceryl Triisostearate, Adansonia Digitata (Baobab) Seed Oil, Tocopheryl Acetate, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Calendula Officinalis Flower Extract
nuestra experiencia con el producto...
Es un producto muy agradable y fácil de aplicar. Deja la piel perfectamente purificada y suave. La piel se siente en calma y luce preciosa.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA