-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Tónicos, Esencias y Peelings Rice & Shine Hyaluronic Acid Essence Toner

Rice & Shine Hyaluronic Acid Essence Toner

MEISANI

Esencia tonificante para vitalizar la piel y mejorar su función barrera

24.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Si buscabas un buen tónico que sea compatible con tu delicada, bonita y sensibilizada piel... Acabas de dar con él. 

 

El tónico Rice & Shine Hyaluronic Acid Essence de Meisani es ideal para todo tipo de pieles pero también para pieles sensibles, gracias a su preciado mix de activos entre los que destacamos:

 

  • El complejo ABC, Alantoína, Beta-Glucano y Ceramidas, que van a ser el trío infalible e ideal para ayudar a reparar la piel, suavizarla y mejorar la retención de la humedad.
  • 17% de agua de salvado de arroz, rica en propiedades antioxidantes para revitalizar y proteger la piel. Un activo utilizado desde épocas ancestrales para realzar la belleza natural propia de una piel sana. 
  • 1% de Pantenol, para dar confort, calmar e hidratar. También contribuye a la regeneración de la función barrera. 
  • 0,5% de ácido hialurónico, para incrementar las reservas de agua naturales de la piel y que luzca más suave y repulpada. 

 

¿Cómo se usa? Extiende una pequeña cantidad del tónico de Meisani en tus dedos y espárcelo sobre el rostro dando pequeños toquecitos. Si lo prefieres, puedes ayudarte con un disco de algodón empapado con el producto ¡Evita arrastrar! Siempre aplícalo con pequeños toquecitos.

150 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water/Eau), Oryza Sativa (Rice) Bran Water, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Glycerin, Panthenol, Methylpropanediol, Sodium Hyaluronate, Allantoin, Beta-Glucan, Ceramide NP, Pantolactone, Inulin Lauryl Carbamate, Hydrogenated Lecithin, Caprylic/Capric Triglyceride, Caprylyl Glycol, Betaine, Citric Acid, Sodium Phytate, Xanthan Gum, Ethylhexylglycerin.
nuestra experiencia con el producto...
Perfecto para para aportar calma, equilibrar e hidratar la piel dejándola muy fresca y suave. Da gustito usarlo. Muy agradable.


Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA