-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Hidratantes Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream Travel Size

Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream Travel Size

MEISANI

Hidratante refrescante y calmante con agua de pepino, niacinamida y ceramidas

9.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

¿En búsqueda de una hidratante fresquita y con un textura híper ligera? Pues aquí la tienes. Esta de Meisani con textura gel y base de agua de pepino será tu matchHidrata en profundidad, calma y refresca la piel sin aportarle ni un gramo de peso. Ligerita, ligerita.
 

Una bomba hidratante pero ultra-ligera, que deja la piel repulpada, vitalizada y muy suave. La interesante fórmula de esta hidratante-gel de Meisani contiene:
 

  • Un 32% de agua de pepino, muy rica en antioxidantes y vitaminas, que destaca por sus propiedades calmantes y humectantes para la piel. Te la notarás fresquita, en calma y suave. 
  • Ceramidas, para ayudar a reparar la función barrera y regenerar la piel en profundidad. 
  • Un 4% de Niacinamida, un activo super estrella para perfeccionar y tratar la textura de la piel. 
  • Ácido hialurónico y un 8% glicerina, para favorecer y realzar la retención de la humedad para que la piel esté equilibrada. 


¿Cómo se usa? Después de la limpieza y el sérum, aplica la Aqua Gel Cream de Meisani de día y/o noche con una fina capa por rostro, cuello y escote. Recuerda aplicar durante el día un producto con factor de protección para finalizar la rutina. 

  
La Niacinamide Cucumber Aqua Gel Cream de Meisani ha sido testada dermatológicamente sobre pieles delicadas y sensibles, puedes usarla incluso si tu piel está sufriendo cualquier tipo de actividad frenética del tipo “brotes”. Le sentará de maravilla a tu piel. 

Disponible aquí en su talla real.

15 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water/Eau), Cucumis Sativus (Cucumber) Fruit Water, Glycerin, Niacinamide, Butylene Glycol, 1,2-Hexanediol, Methylpropanediol, Centella Asiatica Extract, Hydrolyzed Gardenia Florida Extract, Ceramide NP, Sodium Hyaluronate, Zinc Oxide, Hydrogenated Lecithin, Arginine, Trehalose, Caprylic/Capric Triglyceride, Silica, Cetearyl Olivate, Sorbitan Olivate, Polymethylsilsesquioxane, Maltodextrin, Carbomer, Sodium Phytate, Ethylhexylglycerin.
nuestra experiencia con el producto...
Tienes que probarla ¡es una pasada! Su textura te sorprenderá porque se funde en tiempo récord como si fuera agua al contacto con la piel. La deja en calma, refrescada y súper suave ¡un 10!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA