-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Tónicos, Esencias y Peelings Essential Balancing Tonic

Essential Balancing Tonic

GEN IDENTITY

Esencia equilibrante y regeneradora con extracto marino, caléndula y péptidos multifuncionales

NUEVO
40.33€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Paz. Esto es lo que te regalará el último gesto de tu rutina de limpieza si lo haces con esta esencia súper confortable, equilibrante y calmante para devolver a la piel a su estado más preciado.

 

Esta joya de Gen Identity, está diseñada con una sinergia lujosos de activos minuciosamente seleccionados para unos resultados exquisitos. Contiene:

 

  • Neoclair-Pro, un péptido de última generación que refuerza la protección celular frente al daño ambiental, contribuyendo al cuidado y preparación diaria de la piel para el estilo y ritmo de vida actual. 
  • 3% de extracto marino multifuncional, rico en nutrientes y antioxidantes naturales, que ayudan a fortalecer la barrera protectora de la piel, previniendo la pérdida de agua transepidérmica manteniéndola suave y reforzada. 
  • Extracto de caléndula, rico en flavonoides y los triterpenoides, que destacan por sus propiedades calmantes, antiinflamatorias, antimicrobianas y regenerativas. Ideal para garantizar la buena salud y equilibrio de la piel. 

 

¿Cómo se usa? Después de la limpieza, toma unas gotas de la esencia sobre la palma de la mano y aplícala directamente sobre la piel con ligeros toquecitos. Espera a que se absorba (lo hace rápidamente) y sigue con tu serum y/o hidratante.

125 ml.  |  
 Composición
ArctalisTM 3% (extracto marino multifuncional), Neoclair ProTM 2% (péptido), extracto de caléndula. Water**, GLYCERIN, PROPANEDIOL, PSEUDOALTEROMONAS FERMENT EXTRACT, ACETYL TETRAPEPTIDE-2, CALENDULA OFFICINALIS FLOWER EXTRACT, PEG-6 CAPRYLIC/CAPRIC GLYCERIDES, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PHENOXYETHANOL, GLYCERYL CAPRYLATE, PROPYLENE GLYCOL , DISODIUM EDTA, BISABOLOL , ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, XANTHAN GUM, CAPRYLYL GLYCOL, POTASSIUM SORBATE
nuestra experiencia con el producto...
Esta esencia deja la piel perfectamente tonificada, suave, revitalizada y sumergida en un estado de confort absoluto. Tiene un acabado neutro, sin brillos, para no alterar la belleza natural de tu piel. Da buen rollito ^^
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Mercedes Valcarcel
No conocía la marca y me ha sorprendido. Gracias mumona por la recomendación 
Rosa Soto
Muy fresquita y cómoda. Llevo unos días usándola y no podía estar más contenta con este producto 
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA