-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Protección solar Sun and Pollution Protector Spf50+ (UVA, UVB e IR-A)

Sun and Pollution Protector Spf50+ (UVA, UVB e IR-A)

GEN IDENTITY

Fluido fotoprotector reparador del daño celular con péptidos multifuncionales

NUEVO
34.80€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

El fluido fotoprotector de Gen Identity representa la máxima expresión de una nueva era de protectores medioambientales de uso diario.

El estudio de los mecanismos específicos de defensa natural de la piel, ha permitido a los laboratorios de Gen Identity realizar el desarrollo e inclusión de péptidos multifuncionales de última generación que ayudan a prevenir y revertir los efectos dañinos del exposoma: Radiaciones, polución medioambiental, pantallas… 

Este protector solar de Gen Identity, ofrece una protección muy alta con SPF50+ y UVA, junto con propiedades antirradicalarias y otros múltiples beneficios para brindar una efectiva prevención antienvejecimiento:
 

  • Protege la piel frente al daño del ADN celular
  • Evita la aparición de manchas 
  • Promueve al pro-tolerancia al sol
  • Deja la piel libre de brillos indeseados 
  • Es resistente al sudor y al agua


En definitiva, un básico para preservar la salud, la vitalidad y belleza natural de una piel en plena forma.
 

Hablando un poquito de Gen Identity… esta marca no está en Mumona por casualidad. De hecho ninguna lo está, pero está es especial. Llevábamos tiempo buscando una marca con factores de crecimiento evolucionados y activos biotecnológicos que llevaran el cuidado de la piel a otro nivel, que fuese ultra innovadora y además competitiva. Y por fin, la hemos encontrado (o ella nos encontró a nosotros). Ambos estábamos más cerquita de lo que nos esperábamos…

 

La cosmética molecular de Gen Identity investiga los mecanismos fisiológicos responsables del proceso de envejecimiento cutáneo y cómo influir en ellos para revertir sus consecuencias. Sus fórmulas combinan activos de última generación (como factores de crecimiento natural, péptidos y activos biotecnológicos) con las mayores concentraciones del mercado ¡Lo amarás!

 

¿Cómo se usa? Los 365 días del año sobre la piel limpia y antes del maquillaje (si lo usas). Aplica la regla de los 2 dedos y reparte el producto por rostro, cuello y escote. Puedes reaplícalo a lo largo del día las veces que lo necesites, su formato es híper cómodo para llevar a todas partes. Además su acabado satinado, lo convierte en un primer perfecto antes de un maquillaje. 

50 ml.  |  
 Composición
Filtros físicos, químicos y biológicos, Neoclair ProTM 2% (péptido). WATER **, BUTYLENE GLYCOL, ETHYLHEXYL METHOXYCINNAMATE**, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DIMETHICONE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, CELLULOSE ACETATE, OCTOCRYLENE, TITANIUM DIOXIDE, ACETYL TETRAPEPTIDE-2, PHENOXYETHANOL, CELLULOSE ACETATE BUTYRATE, ACRYLATES/C10-30 ALKYL ACRYLATE CROSSPOLYMER, PHOSPHOLIPIDS, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, PROPYLENE GLYCOL STEARATE, GLYCERIN, CAPRYLYL GLYCOL.
nuestra experiencia con el producto...
¡Gozada máxima! Textura híper fluida con un acabado aterciopelado. Deja la piel suave, sin brillos… ¡Perfecta, vamos! El mejor que hemos probado hasta la fecha. ¡Ah! Apto para pieles más exigentes y sensibilizadas
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Luisa Isabel Recasens Alvarez
Me ha Encantado !! Por que es muy fluida y fresca , y eso para Mi , Es Primordial . Espectacular!!
Teresa Sala Miró
Cunde un munton! no había probado nunca esta marca, pero tengo mucha fe en la recomendanción de Nuria. Vamos a por una piel sana! gracias!
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA