-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Contorno de ojos Eye Contour Care

Eye Contour Care

GEN IDENTITY

Contorno de ojos reafirmante y descongestivo con botox-like, factores de crecimiento y péptidos

42.97€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Este tratamiento de Gen Identity para el contorno de los ojos, reequilibra de forma instantánea los niveles de hidratación y proporciona a la zona del contorno de los ojos luminosidad y firmeza, mejorando la textura y minimizando las líneas finas y arrugas.

 

Un tratamiento diseñado para reducir y prevenir la formación de bolsas, ojeras y demás signos de fatiga y estrés del contorno ocular para lucir todos los días una mirada fresca, revitalizada y descansada.

 

Además nos encanta porqué es muy respetuoso con el trato hacia la delicada área del ojo y no causa ningún tipo de irritación o molestia, convirtiéndose en el mejor partner para las miradas más delicadas y sensibles. Es un tratamiento que relaja y aporta frescor a la zona de la mirada. Muy descongestivo y agradable ¡Nos ha gustado muchísimo! Su aplicador tipo cooling en frío es un must porqué ayuda a tratar las ojeras y el hinchazón, reduciendo la apariencia de las bolsas debajo de los ojos. Una minuciosa selección de ingredientes altamente concentrados, son la clave de la eficacia de Eye Contour Care de Gen Identity y sobre estos recaen los principales beneficios del tratamiento:

 

  • MeviewTM Botox Like 5%, reduce las arrugas al inhibir la liberación de neurotransmisores que causan la contracción muscular, mejora la textura de la piel logrando que esté más lisa y suave y es un excelente activo capaz de retrasar y frenar los signos del envejecimiento cutáneo. 
  • Factores De Crecimiento Naturales, que son mensajeros ultra potentes de la actividad celular y contribuyen a la mejora la vascularización en el área del contorno (reducción de ojera, bolsas, uniformidad del tono liliáceo o enrojecido, etc). 
  • Péptidos, que son secuencias de aminoácidos diseñadas para estimular la producción del colágeno, mejorar la elasticidad de la piel, reducir arrugas o prevenir el envejecimiento de forma global. 
  • Glicerina, poderoso humectante a base de plantas que suaviza y acondiciona la piel para que esté híper suave y la mirada luzca lisa y revitalizada.


¿Cómo se usa? Mañana y/o noche sobre la piel limpia, presiona muy suavemente el tubo dispensador para liberar la dosis adecuada de producto para ambos ojos. Aplica directamente el producto sobre la piel y masajéalo con el cooler mediante un masaje tensor alrededor de todo el lóbulo ocular (muy interesante aplicarlo también debajo de la ceja para frenar la caída del párpado).

 

Importante: No te pases con la cantidad. Aplica la justa del contorno con textura gel y masajea el producto con un efecto tensor para activar el efecto del botox-like.

20 ml.  |  
 Composición
MunapsysTM 6% (péptido), MeviewTM 5% (extracto biotec- nológico), SceleyeTM %3 NGF (factores de crecimiento celular bio-idénticos a los humanos). WATER**, GLYCERIN**, PENTYLENE GLYCOL, BUTYLENE GLYCOL, GLYCERYL POLYACRYLATE, PEG-40 HYDROGENATED CASTOR OIL, PROPANEDIOL, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, BACILLUS FERMENT, OLIGOPEPTIDE-2, PHENOXYETHANOL, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, CAPRYLYL GLYCOL, XANTHAN GUM, GLYCERYL CAPRYLATE
nuestra experiencia con el producto...
Súper reafirmante, descongestivo y muy cómodo. Mejora la apariencia de la zona del contorno del ojo y restaura la vitalidad. Muy recomendable para personas con tendencia al hinchazón y pérdida de firmeza ¡Repetirás!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA