-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Serums y tratamientos Antiaging Pre Serum Booster

Antiaging Pre Serum Booster

GEN IDENTITY

Serum concentrado con factores de crecimiento y péptidos

NUEVO
62.10€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Un serum resultado de más de 30 años de experiencia en ciencia cosmética avanzada. Este serum se centra en la epigenética, el estudio de los mecanismos de respuesta genética que están relacionados con la actividad celular de nuestra piel.

 

Hablando claro… ¿Qué es lo que realmente hace este serum de Gen Identity? Usarlo de forma diaria, logra atenuar al instante los signos de cansancio y estrés acumulados en la piel gracias a su acción revitalizante de efecto reparador, reestructurante y reafirmante.

 

En resumen: Suaviza y relaja las arrugas, aumenta la elasticidad, la tersura y firmeza de la piel (efecto lifting) porqué es capaz de estimular la producción en cascada de proteínas estructurales y otros componentes esenciales de matriz extra celular gracias a la combinación concentrada de su fórmula con:

 

  • Factores De Crecimiento Naturales, que son mensajeros ultra potentes de la actividad celular, capaces de estimular la producción y liberación de componentes esenciales para la salud óptima de nuestra piel como el colágeno, la elastina, los proteoglicanos, los factores de crecimiento endógenos, etc. 
  • Ácido Hialurónico, para mejorar la retención de la humedad en la piel y reforzar su función barrera.
  • Glicerina, poderoso humectante a base de plantas que suaviza y acondiciona la piel para que esté híper suave, revitalizada y saludable. 

 

Gen Identity no está en Mumona por casualidad. Ni tampoco porqué sí. Ninguna de nuestras marcas lo está de hecho, pero está es especial. Llevábamos tiempo buscando una marca con factores de crecimiento evolucionados y activos biotecnológicos que llevaran el cuidado de la piel a otro nivel, que fuese ultra innovadora y además competitiva. Y por fin, la hemos encontrado (o ella nos encontró a nosotros). Ambos estábamos más cerquita de lo que nos esperábamos…

 

¿Cómo se usa? Puedes usarlo mañana y/o noche sobre la piel limpia y tonificada. Aplica un pump del serum booster de Gen Identity por todo el rostro y otro pump para el cuello y el escote. Después sigue tu rutina con tu hidratante. 

 

Si en algún momento quieres hacer un tratamiento de choque, tienes las ampollas Skin Inmersive AntiagingSi usas el serum booster para el día, te recomiendo usar las ampollas en tu rutina de noche ¡Alucinarás con los resultados en cuestión de días!

50 ml.  |  
 Composición
EpitensiveTM 15,% yScelleyeTM 1,5% (factores de crecimiento natural). Hysilk® 0,1% WATER **, PROPANEDIOL, GLYCERIN, BUTYLENE GLYCOL, OLIGOPEPTIDE-1, OLIGOPEPTIDE-2, HYALURONIC ACID, PHENOXYETHANOL, 1,2-HEXANEDIOL, POLYACRYLATE CROSSPOLYMER-6, GLYCERYL POLYACRYLATE, SODIUM ACRYLATES COPOLYMER, DISODIUM EDTA, ETHYLHEXYLGLYCERIN, PARFUM, LECITHIN
nuestra experiencia con el producto...
El resultado es una piel sana, equilibrada, restablecida y en plena forma. ¡Ah! Además su textura gel es cómoda, fresquita y todo una gozada. Se absorbe de forma rápida y deja la piel revitalizada ¡Producto Top!


Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Teresa Sala Miró
Me deja la piel super fresca.Con una dos gotitas te da para todo el rostro. Estoy encantada, aunque llevo pocos días usándola, creo que será mi compañera este verano!
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA