-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Serums y tratamientos Reparative Beauty Booster

Reparative Beauty Booster

LAMIXTURA

Serum rejuvenecedor intensivo rico en Omega 6 y activos ultra-reparadores

42.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

¿Quieres subir los niveles de colágeno en tu piel para que luzca más tersa y repulpada? ¿Sientes la piel seca, desnutrida y necesitas una buena dosis energizante? Hablemos pues del Reparative Beauty Booster de Lamixtura.

 

Este serum o bálsamo según se mire, con textura oleo-gel y tacto aterciopelado, es una delicia para aquellas pieles que necesitan fórmulas enriquecidas, que desean locamente recuperar esa suavidad desvanecida, potenciar la firmeza y lucir radiantes.

 

Los serums de Lamixtura se desarrollan con las tecnologías de formulación botánica más punteras del momento, incluyendo lujosos activos de origen 100% natural que concentran biotecnología verde. Investigación galénica y adaptativa para un tratamiento facial a medida y eficaz. El serum Reparative Beauty Booster de Lamixtura contiene: 

 

  • Oleo-destilado de semillas de maracuyá, que destaca por su elevada concentración en Omega 6. La actividad biológica de este activo, se ha demostrado en numerosos test: Repara la dermis y la epidermis dañada, incrementa la producción de colágeno, elastina, fibrilina y la síntesis de ácido hialurónico para una piel como siempre la has soñado. 
  • Oleo-destilado de sésamo orgánico de comercio justo, que es un potente antioxidante. Protege la piel y preserva la elasticidad. 
  • Oleo-eco-extracto de Jara y Estevia, que protege las estructuras celulares, preservando los niveles de energía óptimos y reduciendo los signos de fatiga en la piel. Es el activo responsable de que la piel luzca radiante y luminosa. 
  • Escualeno vegetal, para aumentar la elasticidad, redensificar la piel y promover la regeneración celular. 
  • Aceite de aguacate, super-food rico en ácidos grasos esenciales que nutre y aporta suavidad insaciable a la piel. 


¿Cómo se usa? 

  • En pieles secas y/o muy secas: Mañana y noche sobre la piel limpia, aplica 1 o 2 pumps y reparte el serum de Lamixtura en rostro, cuello y escote. Sigue con la Canvas Cream para finalizar la rutina. 
  • Para el resto de pieles: es un gran aliado como serum nocturno. Te ayudará a regenerar el tejido cutáneo mientras descansas. 
 
15 ml.  |  
 Composición
Squalane, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Persea Gratissima Oil, c10-18 Triglycerides, Simmondsia Chinensis Seed Oil, Jojoba Esters, Brassica Campestris Seed Oil*, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Sesamum Indicum Oil Unsaponifiables*, Passiflora Edulis Seed Oil, Cistus Monspeliensis Extract*, Stevia Rebaudiana Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycine Soja Oil, Polyglyceryl-3 Diisostearate, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene, Parfum, **Benzyl Benzoate, **Benzyl Salicylate, **Citral, **Citronellol, **Eugenol, **Geraniol, **Limonene, **Linalool. * ingrediente ecológico ** presente de forma natural en el perfume Apto para veganos No testado en animales No contiene aceite de palma ni derivados Perfume de origen natural Certificado por Bioinspecta
nuestra experiencia con el producto...
Ideal para pieles secas, muy secas o desvitalizadas que quieren mejorar la textura (arrugas, líneas de expresión) y realzar la firmeza. La piel luce radiante y saludable. Un tratamiento muy interesante a un precio muy slow.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA