-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Serums y tratamientos SOS Skin Calming Booster

SOS Skin Calming Booster

LAMIXTURA

Serum antiinflamatorio con camelia japónica para pieles sensibles y/o reactivas

38.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

El nombre lo puede decir más alto, pero no más claro. Un producto que lleva la palabra escrita SOS y al lado Calming… lo dice todo. Pieles sensibles e hiper-reactivas, esto es para vosotras, diseñado con amor y cariño por Lamixtura.

 

Este serum, hipoalergénico y testado en pieles extremas, de Lamixtura es antiinflamatorio, protector, ayuda a mantener en calma la piel y la alivia de las rojeces. Los serums de Lamixtura se desarrollan con las tecnologías de formulación botánica más punteras del momento, incluyendo lujosos activos de origen 100% natural que concentran biotecnología verde. Investigación galénica y adaptativa para un tratamiento facial a medida y eficaz. El serum SOS Skin Calming Booster de Lamixtura contiene: 

 

  • Extracto orgánico de albaricoque, un activo esencial para las pieles sensibles y reactivas, con estudios in vitro e in vivo que validan su efecto anti-inflamatorio. Este activo, reduce la inflamación cutánea, reduce las rojeces permanentes en rosácea y, previene y reduce las rojeces causadas por los rayos UV. 
  • TMC Complex, una combinación de plantas medicinales utilizadas en la cultura ancestral china, con propiedades anti-irritantes y equilibrantes. 
  • Camelia Japónica, que destaca por sus propiedades calmantes, antioxidantes y reparadoras. Refuerza la función barrera de la piel y la protege de las agresiones externas. 
  • Escualeno vegetal, para aumentar la elasticidad, redensificar la piel y promover la regeneración celular. 
  • Aceite de aguacate, super-food rico en ácidos grasos esenciales que nutre y aporta suavidad insaciable a la piel. 

 

 

¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel limpia, aplica 1 o 2 pumps del serum antimanchas de Lamixtura en rostro, cuello y escote. Sigue con la Canvas Cream para finalizar la rutina y un fotoprotector. El serum no es fotosensible. 

15 ml.  |  
 Composición
Squalane, Persea Gratissima Oil, Simmondsia Chinensis Seed Oil, c10-18 Triglycerides, Jojoba Esters, Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Cocos Nucifera Oil*, Camellia Japonica Seed Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Butyrospermum Parkii Butter, Quercus Suber Bark Extract, Oak Root Extract, Rosmarinus Officinalis Leaf Extract, Polygonum Cuspidatum Root Extract, Chamomilla Recutita Flower Extract, Glycyrrhiza Glabra Root Extract, Centella Asiatica Extract, Scutellaria Baicalensis Root Extract, Camellia Sinensis Leaf Extract, Helianthus Annuus Seed Oil, Glycine Soja Oil, Tocopherol, Beta-Sitosterol, Squalene. * ingrediente ecológico Apto para veganos No testado en animales No contiene aceite de palma ni derivados Sin perfume Certificado por Bioinspecta
nuestra experiencia con el producto...
Top para aliviar la irritación, la rojez y el discomfort de las pieles más delicadas. Su textura oleo-gel es una joya, se funde en la piel perfectamente. Muy cómodo y agradable.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA