-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
CUERPO Hidratantes Passiflora Beauty Drops

Passiflora Beauty Drops

LAMIXTURA

Aceite corporal reafirmante, hidratante y reparador con ingredientes upcycling

35.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril
Envolvente, nutritivo y no mancha ni engrasa la ropa. Este aceite corporal de Lamixtura obtenido de formula sostenible por técnicas upcycling, dejará tu piel suave, firme, bonita y protegida de la forma más amorosa.

Es una delicia para la piel del cuerpo y el resto de los sentidos. Todos los productos de Lamixtura se desarrollan con las tecnologías de formulación botánica más punteras del momento, incluyendo lujosos activos de origen 100% natural que concentran biotecnología verde. Investigación galénica y adaptativa para un tratamiento a medida y eficaz. El aceite corporal de contiene:

 
  • Oleo-destilado de semillas de maracuyá, rico en omega 6 y lípidos insaponificables, este aceite activo es altamente regenerador y reafirmante. Repara los daños de la dermis y la epidermis, incrementa la producción de colágeno, elastina, fibrilina y la síntesis de ácido hialurónico de la piel y, además activa los fibroblastos, mejorando la elasticidad de la piel y aportando un efecto tensor. Con un efecto demostrado de reducción de la tasa de evaporación de agua a través de la piel, este precioso aceite trata la piel seca y áspera, mejora situaciones de queratosis y descamación siendo un gran aliado incluso para las pieles con psoriasis. También se recomienda como tratamiento post-dermabrasión.
  • Escualano vegetal, el mejor aliado para aumentar la elasticidad, rellena las arrugas y promover la renovación celular en la piel. El escualano está presente de forma natural en la barrera lipídica de nuestra epidermis, por esta razón es muy afín a la piel, muy suave y un excelente súper-hidratante. Previene de la deshidratación y protege la piel.
  • Aceite de Aguacate, prensado en frío extra rico en ácidos grasos y vitaminas para dejarle todo el alimento que los tejidos necesitan para estar suaves y flexibles.
 
¿Cómo se usa? Todos los días sobre la piel del cuerpo limpia, aplica unas gotas de las Passiflora Beauty Drops en la palma de la mano y repártelas por todo el cuerpo con un suave masaje. Si tienes una zona localizada más sea o sensible, insiste un pelín más para fomentar la acción del tratamiento.
 
120 ml.  |  
 Composición
Hydrogenated Ethylhexyl Olivate, Persea Gratissima Oil, Squalane, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Parfum, Glycine Soja Oil, Passiflora Edulis Seed Oil, Tocopherol, BETA-Sitosterol, Squalene, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Benzyl Salicylate*, Eugenol*. *Presente de forma natural en el perfume Apto para veganxs No testado en animales No contiene aceite de palma ni derivados 99,2% ingredientes upcycling Perfume de origen natural
nuestra experiencia con el producto...
Passiflora Beauty Drops de Lamixtura es una joya de la naturaleza para tu piel. Cunde muchísimo, con 2-3 gotas, tienes para todo un brazo. La piel lo absorbe al instante y la deja fenomenal. Lo adorarás.

Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Sandra Fez
Es la primera vez que pruebo este producto y le pongo un excelente. Repetiré seguro cuando necesite reponer mi tratamiento corporal
Berta Bernat
Me lo recomendaron en mumona y no podía estar más satisfecha con esta compra. Ha sido un descubrimiento
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA