-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Serums y tratamientos Usu Antiaging Lift Serum

Usu Antiaging Lift Serum

USU COSMETICS

Serum antioxidante y reafirmante con adenosina, elastina y colágeno

37.50€
  A la cesta
Recíbelo el miércoles 17 de abril

Este tratamiento reafirmante intensivo con textura gel de fácil aplicación es ideal para mejorar la pérdida de elasticidad y combatir los signos del envejecimiento en la piel gracias a su armónica composición rica en antioxidantes y activos antiedad de primera fila. Su fórmula refuerza la firmeza y recupera la flexibilidad de la piel. Además, mejora la apariencia de las líneas de expresión y deja la piel bien humectada y preparada para aplicar posteriormente la correspondiente hidratante.


Te desglosamos aquí la composición del Antiaging Lift Serum de Usu Cosmetics con sus propiedades y beneficios ¡te van a enamorar! 
 

  • Adenosina, un reconstituyente celular que inhibe la contracción de la piel provocando una acción reafirmante y antiarrugas instantánea. 
  • Cafeína, un ingrediente de origen 100% natural con propiedades antioxidantes y reafirmantes. ayuda a prevenir la aparición de arrugas y retrasar la pérdida de elasticidad. 
  • Elastina y Colágeno, que aportan firmeza, mejoran la elasticidad y flexibilidad de la piel, hidratan y nutren en profundidad. 
  • Niacinamida, activo super estrella para aumentar la producción de colágeno y consecuentemente, reducir las arrugas y los signos del envejecimiento, a la vez que mejora el tono de la piel. Es un activo muy rico en propiedades antioxidantes. 
  • Ácido hialurónico, para ayudar a mantener la hidratación de la piel, mejorar la elasticidad y atenúar las líneas de expresión. 

 

¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y seca, mañana y noche, aplica sobre la palma de la mano unas gotitas y con toquecitos repare el serum por rostro, cuello y escote hasta su total absorción. 

30 ml.  |  
 Composición
Water , Dipropylene Glycol, Caffeine, Glycerin, Niacinamide, Butylene Glycol, Glycereth-26, Hydrolyzed Elastin, 1,2-Hexanediol, Xanthan Gum, C12-14 Pareth-12, Polyglyceryl-10 Diisostearate, Hydroxyacetophenone, Sodium Naphthalenesulfonate, C12-13 Pareth-9, Panthenol, Soluble Collagen, Theobroma Cacao (Cocoa) Extract, Caprylyl Glycol, Adenosine, Hyaluronic Acid, Phenoxyethanol, Disodium EDTA, Dextrin, Dipotassium Glycyrrhizate, Ethylhexylglycerin, Poria Cocos Extract, Paeonia Albiflora Root Extract, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Angelica Gigas Root Extract, Panax Ginseng Root Extract, Rehmannia glutinosa Root Extract, Dioscorea Japonica Root Extract, Astragalus Membranaceus Root Extract, Cimicifuga Racemosa Root Extract, Macadamia Ternifolia Seed Oil, Caprylic/Capric Triglyceride, Retinol, Hydrogenated Phosphatidylcholine, Alcohol, Propylene Glycol, Brassica Campestris (Rapeseed) Sterols, PEG-5 Rapeseed Sterol, Ceteth-3, Ceteth-5, Cholesterol, BHT, Potassium Cetyl Phosphate.
nuestra experiencia con el producto...
La flexibilidad y la hidratación de la piel se sienten inmediatamente tras su aplicación. Textura muy cómoda y agradable. Un serum ideal para cualquier etapa, excepto durante el embarazo y la lactancia porqué contiene cafeína ¡Toma nota!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
Maria Teresa Melgar
Genial
Cristina P.
Es ideal, no es el tipico serum que te deja tirante, al reves, te deja la piel rellena e hidratada. Por las mañanas es genial, solo y a continuacion urban cream spf50 de la misma marca.
Gemma
Me gusta mucho, de rápida absorción y sientes la piel mas densa e hidratada
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA