-10% en productos r-Retionate de Medik8 ¡Por tiempo limitado!
ROSTRO Protección solar Derma Relief Sunstick Spf50+ / PA++++

Derma Relief Sunstick Spf50+ / PA++++

SUNTIQUE

Protector solar en barra con acabado transparente

24.90€
  A la cesta

Si expones tu piel a los encantos del astro rey o bien, si en en cualquier zona de la piel de tu cuerpo ya hay presencia de manchas causadas por el daño solar, necesitas tener a mano un producto como este, sí o sí.

 

El stick de Suntique con factor de protección de amplio aspectro UVA y UVB y filtro Spf50+ es el producto perfecto para aplicar en cualquier momento y en cualquier lugar. Es invisible, totamente transparente, no deja restos blancos ni ningún tropezón indeseado sobre la piel. Además puede aplicarse y reaplicarse directamente sobre el maquillaje siempre que se desee (se recomienda hacerlo cada 3 horas).

 

Parte del encanto del stick solar de Suntique, es qu puedes aplicarlo en cualquier parte del cuerpo. Se aplica dando pequeños toques y se extiende fácilmente por la zona a tratar. Muy indicado para aquellas personas con manchas en las manos, en los brazos o en el pecho provocadas por la madurez. Ayuda a mejorar su apariencia y a evitar la aparición de nuevas manchas. 

 

Es un producto resistente al agua y al sudor durante 80 minutos y puede usarse en niños a partir de los 12 meses. 

15 gr.  |  
 Composición
Madecassoside, extracto de centella asiática, extracto de hoja de aloe vera, hialuronato de sodio, ácido hialurónico hidrolizado y hialuronato de hidroxipropiltrimonio. INGREDIENTES Dimethicone, Paraffin, Triethylhexanoin, Silica, Octocrylene, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Diethylamino Hydroxybenzoyl Hexyl Benzoate, Butylene Glycol Dicaprylate/Dicaprate, Phenyl Trimethicone, Vinyl Dimethicone/Methicone Silsesquioxane Crosspolymer, Ethylhexyl Salicylate, Microcrystalline Wax, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Euphorbia Cerifera (Candelilla) Wax, Bis-Ethylhexyloxyphenol Methoxyphenyl Triazine, Dipropylene Glycol, Glycerin, Water, 1,2-Hexanediol, Caprylic/Capric Glycerides, Sorbitan Sesquioleate, Polyglyceryl- 10 Oleate, Hydrogenated Lecithin, Oil Soluble Licorice (Glycyrrhiza) Extract, Adenosine, Madecassoside, Pentylene Glycol, Aloe Barbadensis Leaf Extract,Butylene Glycol, Centella Asiatica Extract, Sodium Hyaluronate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hydroxypropyltrimonium Hyaluronate, Parfum(Fragrance).
nuestra experiencia con el producto...
Su textura es muy suave y agradable para hacer cómoda la aplicación y la reaplicación. Su tamaño perfecto para llevar siempre a mano en el bolso, en el bolsillo o donde sea. Un básico para la protección frente a los rayos UVA y UVB
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

Productos relacionados

Derma Relief Sunstick Spf50+ / PA++++ Protector solar en barra con acabado transparente SUNTIQUE 24.90€