-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
MAKE UP Bases de Maquillaje y BB Creams Velvet Skin Fit Cushion Spf50+

Velvet Skin Fit Cushion Spf50+

SUNTIQUE

Base cushion para unificar, mejorar la textura y proteger la piel

23.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero

No es tarea fácil encontrar una fórmula que te acabe de convencer en el tema de los cushion, sinceramente hay mucha “cutrez” suelta por ahí. Pero esta de Suntique nos ha conquistado por su equilibrada y eficaz composición, capaz de seducir a las pieles más exigentes. Unifica, suaviza, hidrata, calma, controla los brillos y protege la piel de los rayos UV, sin dejar la piel cuarteada, con grumitos incómodos o descamada. Además es ultra-resistente y una excelente todoterreno para soportar el arduo día. 

 

Velvet Skinfit Cushion de Suntique es una base tipo cushion vegana que crea una ligera película sobre la piel dejándola lisa y uniforme en un solo gesto. Su fórmula es no comedogénica, suave y no se cuartea aunque puedas llegar a aplicar varias capas. 

 

Suntique es una de las marcas líderes mundiales en el cuidado y protección de la piel, así que su fórmula protege de los rayos UV con SPF50/PA++++ aportando una gran hidratación y previniendo los signos del envejecimiento. Esta base cushion contiene un alto porcentaje de Ácido Hialurónico Hidrolizado, Hialuronato de Sodio y Adenosina para que la piel esté híper suave, vitalizada pero con los brillis-brillis bajo control. Es un producto totalmente apto y muy probado en pieles sensibles, además contienen Centella Asiática que aporta calma y bienestar a las pieles más alteradas. 

 

Utiliza la base cushion de Suntique para corregir y aportar uniformidad a la textura de la piel, tratar los signos del envejecimiento y proteger la piel de los dañinos rayos solares y demás radicales libres con su filtro SPF 50+/PA++++.

 

¿Cómo se usa? Con el cushion, esponjita o almohadilla que incorpora, presiona el envase por el centro varias veces hasta que salga el producto. Empapa la esponjita y solo tienes que dar pequeños toquecitos sobre el rostro hasta repartir el producto de forma uniforme. Verás lo rápido que se funde con tu piel. 

12 gr.  |  
 Composición
Aqua, Cyclomethicone, Zinc Oxide (CI 77947), Titanium Dioxide (CI 77891), Butylene Glycol, C12-15 Alkyl Benzoate, Polyglyceryl-3 PolydimethylsiloxyethylDimethicone, Glycerin, Butyloctyl Salicylate, Caprylyl Methicone, Acrylates Copolymer, Methyl Methacrylate Crosspolymer, Niacinamide, Polymethyl Methacrylate, Dicaprylyl Carbonate, Tromethamine, 1,2-Hexanediol, Polymethylsilsesquioxane, Glycyrrhiza Uralensis (Licorice) Root Extract, Centella Asiatica Extract, Polyglyceryl-2 Dipolyhydroxystearate, Polyhydroxystearic Acid, Sodium Chloride, Ecklonia Kurome Extract, Triethoxycaprylylsilane, Aluminum Hydroxide, Silica, Disteardimonium Hectorite, Iron Oxides (CI 77492), Stearic Acid, Iron Oxides (CI 77491), Ethylhexylglycerin, Adenosine, Iron Oxides (CI 77499), Xylitylglucoside, Anhydroxylitol, Propanediol, Disodium EDTA, Xylitol, Tocopherol, Sodium Hyaluronate Crosspolymer, Hydrolyzed Glycosaminoglycans, Sodium Hyaluronate, Tillandsia Usneoides Extract, Benzyl Glycol, Ethyl Hexanediol, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Hyaluronic Acid.
nuestra experiencia con el producto...
Aplicar el producto es extremadamente fácil y es una excelente fondo de armario para mejorar el aspecto global de la piel sin complicaciones y de un modo eficaz. Must Have ¡Presionas y listo!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA