-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
CABELLO Cuero Cabelludo I’m Hair Sun Treatment

I’m Hair Sun Treatment

SUNTIQUE

Tratamiento 3 en 1 con filtro UV para proteger, tratar y fortalecer el cabello frente a la exposición solar

26.99€
  A la cesta
Recíbelo mañana

I’m Hair Sun Treatment de Suntique es un tratamiento para proteger y cuidar tanto del cabello como del cuerpo cabelludo cuando te expones al sol. Y es que Suntique, la marca líder coreana en fotoprotectores, no podía tener mejor tratamiento para proteger tu pelo y cuero cabelludo cuando estas disfrutando del calorcito. Eso sí, de un modo totalmente saludable.   

 

La fórmula de I’m Hair Sun Treatment contiene ingredientes con filtros UV y vitamina E que aportan una protección invisible contra la exposición solar (la equivalencia del filtro capilar, si habláramos de un corporal seria el igual a un Spf50+).

 

Volviendo a la composición… Los filtros UV junto al mix de extractos vegetales de su fórmula como el Ginkgo Biloba, la hoja de Thuja Oriental o el fruto de Litchi, actúan en sinergia para fortalecer la raíz del cabello y favorecer su crecimiento. Además I’m Hair Sun Treatment, se enriquece con queratina para dejar el cabello ultra-suave y lleno de vitalidad para que además de saludable, luzca bonito bajo el sol. 

 

¿Cómo se usa? Utiliza este tratamiento capilar de Suntique durante y después de la exposición solar. Agítalo antes de usar y vaporiza el producto directamente con la cánula sobre todo el conjunto del cabello y el cuero cabelludo. Puedes aplicarlo tanto en seco como en mojado. 

100 ml.  |  
 Composición
water, Ethylhexyl Methoxycinnamate, Alcohol, Trisiloxane, Undecane, Decyl Glucoside, Tridecane, Ceteareth-20, Chlorphenesin, Parfum or Fragrance, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Ethylhexylglycerin, 1, 2-Hexanediol, Arginine, Caprylyl Glycol, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Dihydroxypropyl Arginine HCl, Ginkgo Biloba Leaf Extract, Morus Alba Bark Extract, Pinus Palustris Leaf Extract, Thuja Orientalis Leaf Extract, Zanthoxylum Piperitum Fruit Extract, Lycium Chinense Fruit Extract, Panthenol, Niacinamide, Butylene Glycol, Phenoxyethanol, Argania Spinosa Kernel Oil, Tocopheryl Acetate, Dipropylene Glycol, Zein, Hydrolyzed Keratin, Keratin, Oxidized Keratin
nuestra experiencia con el producto...
Para toda la familia. Protege el cuero cabelludo frente a quemaduras solares y evita que el pelo se reseque y quede encrespado debido a la exposición al sol, el cloro o el agua salada. Si lo usas, tu pelo lucirá más bonito y saludable.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA