-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Protección solar Refreshing Water Cream Spf50

Refreshing Water Cream Spf50

COOLA

Hidratante refrescante efecto wet skin y tecnología BlueScreen

56.50€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 18 de julio

O sea, o sea... una crema hidratante con factor de protección Spf50 que no puede ser más cuqui y práctica que deja la piel con el deseado efecto "wet skin". Su aplicador en "push" que te dosifica la dosis exacta a aplicar, la hacen excepcional y su textura crema-gel acuosa, ya es un must. 

 

Esta hidratante con factor de protección Spf50 de Coola es la mejor baza para tu piel si lo que buscas es una hidratante preventiva frente a los signos visibles de la edad (manchas, pérdida de firmeza, deshidratación…) y alta protección los 365 días del año. Una excelente aliada si te pasas horas y horas frente a cualquier tipo de pantalla porqué incluye la tecnología BlueScreen y Digital De-Stress patentada por Coola, que ayuda a reducir los efectos de la luz azul (como la de los dispositivos digitales), la luz infrarroja y la contaminación.

 

La fórmula de Refreshing Water Cream Spf50 de Coola es sedosa y profundamente hidratante que se mimetiza a la perfección con la piel, crea un escudo protector ingrávido, de alta resistencia y muy rico en antioxidantes.

 

Entre su mix de activos encontramos infalibles como el ácido hialurónico para promover la estimulación de colágeno y elastina de la piel mejorando su tersura, uniformidad y suavidad. También agua de coco para evitar la inflamación celular y reforzar la función barrera de la piel. Toda la composición de Refreshing Water Cream de Cola es de un equilibrio excelente y convierten al producto en el mejor aliado para las más especiales y/o sensibilizadas.

 

¿Cómo se usa? Todas las mañanas después del sérum aplica el producto por rostro, cuello y escote. Si a lo largo del día vas a tomar el sol, aplica el producto 20 minutos antes de la exposición y si te bañas, el producto es resistente al agua durante 40 minutos. Una vez salgas del agua, se recomienda aplicarlo de nuevo con la piel seca. 

44 ml.  |  
 Composición
Active Ingredients: Avobenzone 3.0%, Homosalate 5.0%, Octisalate 3.0%, Octocrylene 5.0% Inactive Ingredients: Aloe Barbadensis Leaf Juice (ORGANIC), Glycerin (ORGANIC), Carthamus Tinctorius (Safflower) Oleosomes (ORGANIC), Adipic Acid/Diglycol Crosspolymer, Neopentyl Glycol Diheptanoate, Sodium Acrylates Copolymer, Isododecane, Sodium Stearoyl Glutamate, Glyceryl Stearate, Water, Cocos Nucifera (Coconut) Water (ORGANIC), Aloe Barbadensis Flower Extract, Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Jasminum Sambac (Jasmine) Leaf Cell Extract, Theobroma Cacao (Cocoa) Seed Extract, Schinus Molle Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Corallina Officinalis Extract, Argania Spinosa Kernel Oil, Coccinia Indica Fruit Extract, Solanum Melongena (Eggplant) Fruit Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf Extract, Leuconostoc/Radish Root Ferment Filtrate, Leuconostoc Ferment Filtrate, Glyceryl Caprylate, Sodium Benzoate, Methylbenzyl Acetate*, Benzyl Acetate*, Juniperus Mexicana, Propanediol, Butylene Glycol, Lecithin, Caprylhydroxamic Acid, Gluconolactone, Citric Acid, Tocopheryl Acetate, Bisabolol, Xanthan Gum, Delta-Decalactone*, Ethyl Buryate*, Gamma-Nonalactone*, Gamma-Octalactone*, Methyl Anthranilate*, Methyl Benzoate*, Mimosa Tenuiflora Bark Extract, Nerolidol, Phenethyl Alcohol*, Heliotropine*, Anisaldehyde*, Triethyl Citrate*, Vanillin* *Plant-derived scent constituent. See details.
nuestra experiencia con el producto...
Lo del aplicador es la caña. Deja la piel con un halo de vitalidad, pero es una crema con textura muy refrescante y cómoda. Nos encanta para el día a día como fans del efecto wet skin que somos.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA