-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Protección solar Classic Face Mist Spf50

Classic Face Mist Spf50

COOLA

Bruma de protección solar antioxidante para rostro y cuero cabelludo

38.50€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Para los amantes de un estilo de vida activo y al aire libre. Resiste y resiste. 80 minutos al agua (que no es poco) y al sudor. Para quienes buscan una protección solar cómoda, potente pero a su vez liviana y todoterreno. Apta incluso para los más intrépidos. Classic Face Mist Spf50 de Coola, es un producto Reef Friendly que es biodegradable y se preocupa por el eco-sistema del fondo marino y los arrecifes de coral.

 

Ese producto solar nos ha enamorado porqué en su fórmula combina la protección frente a los rayos UVA/UVB y el cuidado de la piel con avanzados activos antienvejecimiento, antioxidantes y ceramidas. Classic Face Mist de Coola, es un protector solar en spray apto para usar en el rostro y en el cuero cabelludo, con más de un 70% de ingredientes orgánicos muy rico en antioxidantes, con propiedades calmantes, resistente al agua y al sudor durante 80 minutos. Su textura es fresca, ligera, de secado rápido e hidrata la piel del rostro y mima el  cuero cabelludo a la vez que protege a ambos frente a la acción de los rayos UVA/UVB.

 

Esta lujosa bruma de protección solar para rostro y cuero cabelludo, ofrece una protección excepcional y ha sido diseñada con una radical ética cosmética sostenible y eficaz. Su fórmula patentada Plant Protection Complex, mejora la textura de la piel previniéndola de la pérdida de firmeza y la aparición de manchas gracias a un mix de activos botánicos. Entre su rico listado de activos, encontramos eminencias como la vitamina C y E, el ácido hialurónico o los extractos de hoja de té y el extracto de higo chumbo.  

 

Al igual que todos los productos de Coola, este protector solar es vegano y se desarrolla con activos naturales y fórmulas sostenibles con fotoprotectores libres de filtros dañinos con el medioambiente como el oxybenzone y octionoxate. Y por supuesto, muy estrictos en que todos los productos además sean libres de parabenos, ftalatos, pegs, polisorbatos, siliconas, sulfatos, gluten, glicoles, aceites minerales y/o colorantes artificiales (para nombrar algunos).

 

¿Cómo se usa? Más allá de usarlo para la exposición solar ya sea en la playa, piscina o si sales a hacer deporte…es ideal para aplicar como bruma protectora y ultra-resistente sobre tu hidratante habitual de diario y/o maquillaje. 

100 ml.  |  
 Composición
Butyloctyl Salicylate, Ethylhexyl Methoxycrylene, Polyester-8, Fragrance (Natural), VA/Butyl Maleate/Isobornyl Acrylate Copolymer, Carthamus Tinctorius (Safflower) Seed Oil (ORGANIC), Rubus Idaeus (Raspberry) Seed Oil (ORGANIC), Mauritia Flexuosa (Buriti) Fruit Oil (ORGANIC), Limnanthes Alba (Meadowfoam) Seed Oil, Brassica Campestris (Rapeseed) Seed Oil, Camellia Sinensis Leaf Extract (ORGANIC), Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract (ORGANIC), Opuntia Ficus-Indica Flower Extract, Camelina Sativa Seed Oil, Bisabolol (ORGANIC), Glycerin (ORGANIC), Alcohol (ORGANIC), Water, Ethyl Ferulate, Diisooctyl Succinate
nuestra experiencia con el producto...
Si no usabas productos de alta protección porqué te resultaban incómodos o densos, olvídate de este mito. Máxima protección y ligereza no están reñidos. Y esta bruma de Coola es prueba de ello. La protección solar es para todo el año, no hay excusa
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA