SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Protección solar Classic Face Organic Sunscreen Spf50 White Tea

Classic Face Organic Sunscreen Spf50 White Tea

COOLA

Hidratante facial de alta protección con extracto de té blanco

36.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Para los amantes de un estilo de vida activo y al aire libre. Resiste y resiste. 80 minutos al agua que no es poco y al sudor. 

 

Classic Face Organic Sunscreen tiene filtro UVA y UVB de amplio aspectro spf50 para prevenir el daño solar eficazmente. El 70%+ de los ingredientes que usan en su fórmuls tienen certificados orgánicos procedentes de la agricultura sostenible y sin OGM. En la composición de esta hidratante de Coola destaca el extracto de té blanco que tiene potentes propiedades purificantes para descongestionar la piel y mantenerla equilibrada. Además está infusionada con poderosos activos antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres como el aceite de semilla de frambuesa roja que es muy rica en vitaminas A, B, C y E y el aceite de onagra muy rico en Omega 6.

Bajo el sol y por más altas que sean las temperaturas esta hidratante es a prueba de intrépidos.

Es ideal para... quienes buscan una hidratante de alta protección para disfrutar de momentos de bronceado bajo el sol con total salud y protección o bien para todos aquellos que practican deporte al aire libre cuyas pieles están muy expuestas y necesitan productos resistentes para proteger eficazmente su piel. 

 

Nos gustaría resaltar además que Coola es una de las marcas más activas en acciones sociales como su compromiso con la asociación Healthy Child, Healthy World y el constante apoyo a la investigación privada del melanoma.

50 ml.  |  
 Composición
Acacia Farnesiana (ORGANIC Acacia) Extract, Acrylates Copolymer, Amaranthus Caudatus Seed Extract (ORGANIC), Camellia Sinensis Leaf Extract (ORGANIC), Caprylhydroxamic Acid, Caprylyl Glycol, Carthamus Tinctorius (Safflower) Oleosomes, Cirtus Aurantium Dulcis (ORGANIC Orange) Fruit Water, Dicaprylyl Carbonate, Euterpe Oleracea (ORGANIC Acai) Fruit Oil, Flavor, Fragaria Vesca (ORGANIC Strawberry) Fruit Extract, Glycerin (ORGANIC), Helianthus Annuus (ORGANIC Sunflower) Seed Extract, 1,2-Hexanediol, Linum Usitatissimum (ORGANIC Linseed) Seed Oil, Oenothera Biennis (ORGANIC Evening Primrose) Oil, Plankton Extract, Salvia Hispanica (ORGANIC Chia) Seed Oil, Trisodium Ethylenediamine Disuccinate, Water, Xanthan Gum
nuestra experiencia con el producto...
Textura fluida y muy agradable. La piel la absorbe cómodamente. Una de las protectoras solares para el rostro con spf50 que más nos ha gustado. Esta se viene con nosotros tanto a la montaña como a la playa :)
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA