-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CABELLO Cuero Cabelludo Scalp & Hair Mist Organic Sunscreen Spf30

Scalp & Hair Mist Organic Sunscreen Spf30

COOLA

Protector solar para el cuero cabelludo

34.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre
¡Alerta! El cabello y el cuero cabelludo son muy vulnerables al daño solar cada vez que nos exponemos a los encantos del astro rey. Así que Coola presenta este mist especial para el cuero cabelludo y el cabello, capaz de proteger y preservar su bienestar.
 
Este tratamiento de Coola, es de lo más interesante y todo un imprescindible para aquellas personas que tienen poca densidad capilar, sensibilidad, clapas o sufren de calvicie y necesitan de un extra de protección para evitar quemaduras, descamación o manchas que puede provocar la continua exposición al sol en la zona.
 
Scalp & Hair Mist Organic Sunscreen Spf30 de Coola es resistente al agua, al sudor, no mancha y se absorbe rápidamente. Tiene un ligero aroma a océano, muy fresco y neutro que dan un extra de confort al tratamiento tras su aplicación. Su composición rica en agentes protectores, antioxidantes y acondicionadores convierten al tratamiento en un esencial básico para mantener la salud y el equilibrio del cuero cabelludo. 
Estamos frente a un tratamiento capilar hipoalergénico, libre de parabenos y sin nanopartículas. Destacar que Coola es una de las marcas más activas en acciones sociales como su compromiso con la asociación Healthy Child, Healthy World y el constante apoyo a la investigación privada del melanoma.
 
¿Cómo se usa? Agitar bien antes de usar. A unos 10 cm de distancia, orientando la cánula hacia la zona a tratar, pulverizar sobre la raíz del cuero cabelludo. Distribuir uniformente con la ayuda de un peine o directamente con las manos (en el caso de ausencia de cabello) y dejar secar. 
 
Tip Extra: Es un must también para los cabellos coloreados porqué prolonga la fidelidad del color y evita su oxidación. 
60 ml.  |  
 Composición
Avobenzone 2.5%, Homosalate 6.0%, Octisalate 5.0% Octocrylene 7.0% Alcohol Denat.(ORGANIC), Algae Extract, C12-15 Alkyl Benzoate, Centella Asiatica Extract, Cinnamidopropyltrimonium Chloride, Citrus Aurantium Bergamia (ORGANIC Bergamot) Fruit Oil, Elaeis Guineensis (Palm) Fruit Extract, Flavor, Glycerin (ORGANIC), Glycine Soja (Soybean) Seed Extract, Oryza Sativa (Rice) Extract, Panthenol, Plumeria Acutifolia Flower Extract, Water (Aqua), Xylitol.
nuestra experiencia con el producto...
Para evitar las quemaduras en el cuero cabelludo del sol, cada vez más abrasador, nada como poner en marcha medidas barrera y más aún si tu pelo es fino o escaso ¡Lo necesitas!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
BEATRIZ TELLO
lo probé por recomendación de mumona a principios de este verano y me ha encantado. Ahora voy por el segundo y seguiré repitiendo. Muchas gracias
Santos
favorito
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA