-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes PATYKA Clean Aceite Desmaquillante Travel Size

PATYKA Clean Aceite Desmaquillante Travel Size

PATYKA

Tratamiento desmaquillante y protector

8.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

¿El primer paso para una piel bonita? Una limpieza eficaz que respete el equilibrio natural de la piel y que la libere de todos aquellos agentes externos que hacen que la piel se vea apagada y que sufra de un proceso de envejecimiento prematuro debido a las toxinas que se depositan sobre ella.  

Para eliminar bien el maquillaje y demás impurezas que se acumulan sobre la piel a lo largo del día, especialmente si vives en climas urbanos, ambientes saturados o bien si te maquillas, este aceite  de Patyka es el paso imprescindible en tu rutina. 

El aceite desmaquillante de Patyka, está enriquecido en Aceite de Jojoba bio, es no comedogénico y retira perfectamente todo tipo de maquillajes, incluso los resistentes al agua. Este tratamiento elimina las moléculas lipofílicas, el maquillaje resistente, el exceso de sebo o los residuos de contaminación. Es un cuidado que se adapta perfectamente a cualquier rutina y a cualquier tipo de piel, incluso pieles grasas o sensibles. El aceite combate al aceite ¿Recuerdas?

 

Además este tratamiento, es muy rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales, para proporcionar a la piel protección, nutrición e hidratación que necesita, pero sin obstruirla. 

 

¿Cómo se usa? Aplica 2 pumps de producto en los dedos y masajea por rostro, cuello y escote incluyendo el contorno de los ojos. Después sigue con la espuma limpiadora. No necesitas retirar o aclarar el aceite antes, puedes aplicar la espuma directamente encima. Verás la textura que se crea y se funde sobre la piel, eliminando suavemente las impurezas. Es una pasada. 

50 ml.  |  
 Composición
ACEITE DE GIRASOL*, POLIGLICERILO-4 OLEATE, ACEITE DE JOJOBA*, ACEITE DE ALBARICOQUE Y DERIVADO DE POLIGLICERINA, AROMA, VITAMINA E, LIMONENO**. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
nuestra experiencia con el producto...
Notas la piel descongestionada y sedosa. Es una gozada de producto y junto al resto del ritual… toda una experiencia de desconexión necesaria al volver a casa tras esos días intensos.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Pascuala Gómez -Choco Valero
Es fantástico para quitar todo el maquillaje, lo he usado poco pero es muy eficaz. Lo he utilizado como indican las instrucciones y lo he retirado lavando la cara con Le Gel . No se si es la mejor combinación pero a mi me va fenomenal La piel queda muy limpia y suave sin sensación de grasa
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA