-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Clean Exfoliante Facial Iluminador

Clean Exfoliante Facial Iluminador

PATYKA

Exfoliante para purificar y estimular la microcirculación cutánea

17.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

Revela tu luz interior. Así se describe este exfoliante facial de Patyka diseñado para purificar la piel en profundidad, restaurar la luminosidad y estimular la microcirculación cutánea. 

 

Con una textura muy fresca e híper-vitaminada para realzar la luminosidad de las pieles saturadas, este exfoliante de Patyka elimina las células muertas de la piel y la deja suave y preparada para el siguiente gesto de belleza. Su fórmula contiene: 

 

  • Granos y esencia de albaricoque: 2 tamaños de micro-granos para liberar la piel en profundidad de las células muertas y alisar su textura. Rico en omegas 3 y 6 para mejorar la suavidad y dar un extra de confort a la piel.
  • Extracto de Algas Rojas: favorecen la microcirculación, mejoran el drenaje de los vasos linfáticos y facilitan el transporte de nutrientes.
  • Agua Celular de Arándano Orgánico: rica en vitaminas para revitalizar la piel y realzar la vitalidad natural.


¿Cómo se usa? 1 o 2 veces por semana, aplica una avellana de productos sobre la piel limpia y húmeda con suaves movimientos circulares insistiendo en la zonas donde más puntos negros o impurezas se acumulan como barbilla, nariz… Después aclarar con agua tibia y seguir con tu rutina habitual. 

 

Esta novedad dentro de la línea Clean de Patyka, reinventa la rutina de limpieza facial para que la piel luzca nítida y sana. Se trata de unas fórmulas delicadas, respetuosas, con un sutil y adorable aroma 100% natural floral, que en conjunto logran que la limpieza facial sea toda una experiencia de bienestar y desconexión. Unos minutitos para ti. Puedes consultar todos los productos de la línea Clean aquí. 
 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua/Water, Disodium Cocoamphodiacetate, PEG-8, Sodium Chloride, Butylene Glycol, Polysorbate 20, Cocamidopropyl Betaine, Glycerin, Hexylene Glycol, Gaultheria Procumbens Leaf Extract, Citrus Aurantium Dulcis Flower Oil, Gluconolactone, Citric Acid, Hydrogenated Lecithin, Piper Methysticum Leaf/Root/Stem Extract, 1,2-Hexanediol, Parfum, Linalool
nuestra experiencia con el producto...
Textura playfull de lo más agradable. Parece realmente un sorbete ¡Te lo comerías! Es una auténtica gozada aplicarlo en la piel.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Me Ha Encantado . He de decir que Esta Marca , Me Ha Sorprendido Gratamente . De lo que he probado, nada me ha Defraudado . Y Relación Calidad precio muy , muy Bueno .
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA