-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Hidratantes PATYKA Bálsamo Corporal Hidratante

PATYKA Bálsamo Corporal Hidratante

PATYKA

Hidratante bio con ácido hialurónico natural

26.90€
  A la cesta
Recíbelo mañana
El bálsamo corporal de Patyka, es un cosmético natural de lujo para utilizar a diario. Esta hecho con flor de almendras  y ácido hialurónico para proteger la piel de la deshidratación y mantener la suavidad y flexibilidad que una piel saludable debe tener. Nutre, protege, fortalece la barrera cutánea, restaura la vitalidad y su equilibrio en 1 solo gesto. 

La fórmula de esta maravilla de bálsamo corporal hidratante de Patyka, se enriquece con extracto de aloe vera que le aporta propiedades calmantes y regeneradoras al tratamiento, siendo una gran aliada para las pieles más sensibilizadas. Además como la aloe vera es un activo estimulante muy rico en vitaminas y oligoelementos, activa la microcirculación sanguínea para que la piel luzca más revitalizada. En resumen, el mix de activos de su equilibrada composición, estimula la renovación celular dejando la piel suave al tacto y perfectamente tonificada.

Este bálsamo hidratante de Patyka es apto para cuidar y tratar las pieles más sensibles, los activos se seleccionan con todo detalle para que así sea. El resultado es una piel muy sana, protegida y restaurada. 
150 ml  |  
 Composición
AGUA, COCO-CAPRILATO/CAPRATO (SILICONA VEGETAL DE COCO), PROPANODIOL, GLICERINA, ACEITE DE GIRASOL, MANTECA DE KARITÉ*, ALCOHOL DESNATURALIZADO**, CITRATO DE ESTEARATO DE GLICERILO, CELULOSA MICROCRISTALINA, ACEITE DE SEMILLA DE ALBARICOQUE Y DERIVADO DE POLIGLICERINA, AROMA, ÁCIDO LEVULÍNICO, ESTEAROIL LACTILATO DE SODIO, GOMA XANTANA, LIMONENO, BENZOATO DE SODIO, LEVULINATO DE SODIO, ALGA CHONDRUS CRISPUS (GOEMÓN RIZADO), CARMELOSA (DERIVADO DE LA CELULOSA), GOMA DE TARA HIDROLIZADA, TOCOFEROL, ZUMO DE HOJA DE ALOE EN POLVO*, DIACETATO DE GLUTAMATO TETRASÓDICO, GOMA DE TARA, GLUCOSA, ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA*, LINALOOL, SORBATO DE POTASIO, ÁCIDO CÍTRICO, HIDRÓXIDO DE SODIO (SOSA CÁUSTICA). *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
nuestra experiencia con el producto...
¡Una pasada de crema! muy nutritiva, ligera y con un aroma a pureza muy acertado. No engrasa, se aplica de manera súper cómoda y nos gusta mucho mucho porqué es hidrata la piel a la vez que la trata en profundidad.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
MARIA DEL MAR PEREZ
Hola, me ha gustado su textura cremosa, su hidratación y su suave fragancia
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA