-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Serums y tratamientos Age Specific C3 Perfection Serum

Age Specific C3 Perfection Serum

PATYKA

Serum Ecocert con trío de Vitamina C, Vitamina F, Pro-Vitamina A y HA

84.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Una auténtica innovación por parte de los laboratorios de Patyka y un honor tenerlo al fin en Mumona. Estábamos deseando tener un serum con Vitamina C en versión ultra-sostenible y con certificado “ecocert”, pero que fuese realmente eficaz¡Pues logrado!

 

El serum C3 Perfección combina un trío de Vitamina C concentrada al 10% y estabilizada al 100% con Pro-Vitamina A y Vitamina F, para corregir todas las irregularidades de la piel (opacidad, manchas, textura irregular, arrugas…)

 

La textura gel-crema de C3 Perfection Serum de Patyka es un must. Suave y sedosa, altamente absorbible por la piel para una rápida penetración y sin acabado pegajoso. Inmediatamente, la piel queda suave, flexible y radiante. Día tras día, notarás que la piel está más luminosa, uniforme y con la textura más fina. 
 

¿Qué contiene esta innovación de Patyka?

> Trío Intensivo de Vitaminas C concentradas al 10% y disponible en 3 formas complementarias para una eficacia óptima.

  • Ácido L-Ascórbico, como molécula de referencia proporcionando una auténtica inyección de vitamina C inmediatamente activa.
  • Ácido L-Ascórbico microencapsulado, aporta una estabilidad récord y una penetración óptima. 
  • Ascorbil Glucósido, para una acción más duradera, crea lo que se conoce como efecto depósito, transformándose progresivamente en vitamina C en el corazón de la piel.

> Pro-Vitamina A (Pro-Retinol Vegetal), activo natural obtenido de la resina del Pistacho que inhibe las enzimas responsables de la degradación de la vitamina A producida naturalmente por la piel (también llamada ácido retinoico) para favorecer su actividad en el interior de la piel. Esto estimula la producción de colágeno y elastina, y favorece la renovación celular. 

> Vitamina F, rica en omegas 3 y 6, que son antiinflamatorios y suavizantes. Restaura la barrera cutánea de la piel para reducir las asperezas y rojeces. La piel se ve y se siente más lisa y suave.

> Ácido Hialurónico Puro y Natural de Bajo Peso Molecular, obtenido por biofermentación de bacterias del ácido láctico y germen de trigo, penetra profundamente en la piel y potencia la producción natural de ácido hialurónico por los fibroblastos para rellenar las arrugas desde el interior y recargar las reservas de agua de la piel.

 

¿Cómo se usa? Preferiblemente por la mañana pero también lo puedes usar como serum de noche. Sobre la piel limpia, aplica un pump de producto para rostro, cuello y escote. Sigue con tu hidratante habitual. Recomendamos que sea con factor de protección durante el día. 

30ml.  |  
 Composición
El 99% de los ingredientes son de origen natural El 42% del total de los ingredientes proceden de la Agricultura Ecológica INGREDIENTES: AGUA DE TALLO DE HORDEUM VULGARE*, AQUA (AGUA), ÁCIDO ASCÓRBICO, GLICERINA, CARBONATO DE DICAPRILILO, PENTILENGLICOL, OLEATO DE DECILO, HIDRÓXIDO DE SODIO, GLUCÓSIDO DE ASCORBILO, ÁCIDO LINOLEICO, CELULOSA MICROCRISTALINA, CITRATO SÓDICO, PARFUM (FRAGANCIA), TOCOFEROL, ACEITE DE SEMILLA DE HELIANTHUS ANNUUS (GIRASOL)*, ÁCIDO FERÚLICO, GOMA DE CELULOSA, ARGININA, FENILPROPANOL, FERMENTO DE CANDIDA BOMBICOLA/GLUCOSA/METIL COLZA, TRIGLICÉRIDO CAPRÍLICO/CÁPRICO, ÁCIDO CÍTRICO, GOMA XANTANA, BUTILENGLICOL, FITATO SÓDICO, SORBATO POTÁSICO, BENZOATO SÓDICO, GOMA DE PISTACIA LENTISCUS (LENTISCO), LECITINA, ACEITE DE HUESO DE PRUNUS ARMENIACA (ALBARICOQUE), ÁCIDO LINOLÉNICO, HIALURONATO SÓDICO, CITRONELOL**, CAPRILATO/CAPRATO DE GLICERILO, EXTRACTO DE FRUTO DE CAPSICUM ANNUUM, EXTRACTO DE DAUCUS CAROTA SATIVA (ZANAHORIA)*, CUMARINA**, CITRATO DE GLICÉRIDOS VEGETALES HIDROGENADOS. *Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.
nuestra experiencia con el producto...
La textura de la piel se afina, mejora la apariencia de los poros, realza la luminosidad natural sin darle brillos no deseados y las líneas finas y arrugas se alisan. La textura es muy cómoda y fácil de aplicar.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA