-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
CUERPO Hidratantes Loción Láctea After-Sun para Rostro y Cuerpo

Loción Láctea After-Sun para Rostro y Cuerpo

PATYKA

Hidratante calmante y refrescante para después del sol

24.90€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Nos encantan las fórmulas duales como la de esta loción fluida y fresca de Patyka perfecta para hacer un reset a la piel del rostro y el cuerpo después de la exposición solar.

 

Su textura fluida se funde en la piel y ofrece una sensación inmediata de frescor de lo más agradable. Los principales ingredientes activos de su fórmula son todo un lujo para esta loción corporal de Patyka. Contiene:

  • Ácido hialurónico puro y natural,  obtenido por biofermentación del ácido láctico y el germen de trigo. Ambos forman una capa no oclusiva sobre la piel para mejorar la retención de la humedad y la textura suave de la piel.
  • Aloe Vera, rico en agua y minerales, que hidrata intensamente y aporta calma la piel.
  • Bisabolol vegetal, para calmar, suavizar y proteger la piel de la deshidratación y restablecer su barrera hidrolipídica. Reduce la sensación de  tirantez y le devuelve su elasticidad.
  • Manteca de karité, un agente hidratante excepcional que combate eficazmente la sequedad de la piel y tiene importantes propiedades tonificantes y suavizantes. 
  • Complejo de microalgas verdes, ricas en astaxantina. Estas microalgas son  moléculas que tienen un poder antioxidante 40 veces mayor que los betacarotenos. Además,  protegen las células de los radicales libres y previenen el envejecimiento prematuro de la piel.

¿Cómo se usa? Después de tomar el sol y sobre la piel limpia, úsala como gesto hidratante de belleza. Le sentará de maravilla a tu piel. Recuerda que la puedes usar tanto en el rostro como en el cuerpo y que es apta para toda la familia. 

100 ml  |  
 Composición
AQUA (WATER), GLYCERIN, HELIANTHUS ANNUUS (SUNFLOWER) SEED OIL, BUTYROSPERMUM PARKII (SHEA) BUTTER*, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, SODIUM HYALURONATE, ALOE BARBADENSIS LEAF JUICE POWDER*, HAEMATOCOCCUS PLUVIALIS EXTRACT, TOCOPHEROL, OLUS OIL (VEGETABLE OIL), PRUNUS ARMENIACA (APRICOT) KERNEL OIL*, BISABOLOL, PARFUM (FRAGRANCE), CHONDRUS CRISPUS (CARRAGEENAN) POWDER, LEVULINIC ACID, SODIUM BENZOATE, SODIUM LEVULINATE, SCLEROTIUM GUM, XANTHAN GUM, SODIUM PHYTATE, SODIUM HYDROXIDE, ALCOHOL.
nuestra experiencia con el producto...
Una suave y dulce caricia para tu piel tras la exposición solar. Refrescante y agradable. Apto para toda la familia.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA