-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Calamine & Oatmeal Soothing Cleansing Bar

Calamine & Oatmeal Soothing Cleansing Bar

ONDO BEAUTY 36.5

Limpiador sólido para eliminar impurezas. Fórmula Syndet para pieles sensibles

11.99€
  A la cesta
Recíbelo mañana
Si tienes la piel sensible y delicada, esta fórmula Syndet con ingredientes ultra amigables es para ti. Calamine & Oatmeal Soothing Cleansing Bar De Ondo Beauty es un producto estrella para dejar tu piel impoluta y equilibrada. Limpia, calma y nutre tu piel sin dañarla, siempre respetando su naturaleza.

Ondo Beauty presenta este limpiador sólido, con fórmula sin jabón ni sulfatos, con un pH totalmente respetuoso y equilibrado para tu piel. Calamine & Oatmeal Soothing Cleansing Bar de Ondo Beauty está formulado con surfactantes suaves que proporcionan una limpieza delicada sin causar ningún tipo de irritación. El limpiador sólido de Ondo contiene una mezcla de ingredientes botánicos calmantes entre los que destacan…  

 
  • La calamina rosa, el óxido de zinc (blanco) y el óxido férrico (rojo), que ayudan a reducir las inflamaciones de la piel. Avena, para calmar, suavizar y proteger la piel del daño ambiental.
  • Gotu kola, una hierba asiática popular, utilizada tradicionalmente en la medicina china y ayurvédica, que sana y protege la piel.
  • Aceite de camelia y el aceite de semilla de uva, que nutren la piel con vitaminas esenciales y aseguran que esté bien acondicionada y suave después de la limpieza.

¿Cómo se usa? Humedece la pastilla de jabón y frótala entre tus manos hasta hacer espuma. Después, masajea con cariño sobre tu piel húmeda y enjuaga con agua templada. Ideal introducirla en tu rutina facial por la mañana y por la noche.
70 ml  |  
 Composición
Sodium Cocoyl Isethionate, Zea Mays (Corn) Starch, Glycerin, Aqua (Water/Eau), Coconut Acid, Coco-Betaine, Sodium Isethionate, Citric Acid, Calamine, Avena Sativa (Oat) Kernel Meal, Camellia Japonica Seed Oil, Vitis Vinifera (Grape) Seed Oil, Centella Asiatica Extract, Sodium Chloride, Butylene Glycol, 1, 2-Hexanediol
nuestra experiencia con el producto...
Es genial para pieles sensibles y además ¡es eco-friendly! Limpia la piel en profundidad con tan solo usar un poco. Su efecto limpio y refrescante y da a la piel una sensación de confort muy agradable.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA