-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Contorno de ojos Niacinamide & Green Tea Eye Serum

Niacinamide & Green Tea Eye Serum

ONDO BEAUTY 36.5

Suero contorno de los ojos rejuvenecedor y estimulante para tratar las ojeras oscuras

29.95€
  A la cesta
Recíbelo el martes 16 de abril

Este fantástico contorno relajante y descongestivo para la mirada de Ondo Beauty, es ideal para combatir la aparición de las ojeras oscuras, calmar, redensificar e iluminar la zona del contorno de los ojos. Un suero con textura gel, con propiedades rejuvenecedoras y estimulantes que está predestinado a convertirse en el must have de todas aquellas miradas fatigadas o con tendencia al hinchazón. Gracias a la acción de la Niacinamida, es perfecto para aquellas personas con tendencia a tener milliums o manchas de pigmentación alrededor del ojo.

 

Niacinamide & Green Tea Eye Serum de Ondo Beauty, es un tratamiento para el área del contorno de ojos que rejuvenece suavemente, reafirma y da volumen, diseñado para combatir las ojeras y la hinchazón de la delicada zona del contorno de ojos. La Niacinamida, el agua de té y el conjunto de vitaminas del grupo A, C y E se combinan de forma experta para mejorar la barrera natural de la piel, lo que ayuda a activar la renovación y brindar suavidad profunda. Minimiza la aparición de las líneas finas y arrugas y mejora el aspecto de la zona a modo global.

 

¿Cómo se usa? Por la mañana y/o preferiblemente por la noche, aplicar sobre la piel limpia y seca, una pequeña cantidad de suero a lo largo y alrededor del hueso orbital. Si lo usas por la mañana, recuerda aplicar un producto con fotoprotección encima. 

 
 

15 ml  |  
 Composición
Camellia Sinensis (Green Tea) Leaf Water, Glycerin, Butylene Glycol, Niacinamide, Aqua (Water/Eau), Methylpropanediol, Diglycerin, 1, 2-Hexanediol, Ethoxydiglycol, Sodium Hyaluronate, Panthenol, Glycyrrhiza Glabra (Licorice) Root Extract, Caffeine, Tocopherol, Adenosine, Ascorbic Acid, Retinol, Dipeptide Diaminobutyroyl Benzylamide Diacetate, Hippophae Rhamnoides (Sea Buckthorn) Oil, Lycium Chinense (Goji) Fruit Extract, Calendula Officinalis Flower Extract, Glycine Soja (Soybean) Oil, Chlorella Vulgaris Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Melia Azadirachta Leaf Extract, Curcuma Longa (Turmeric) Root Extract, Lawsonia Inermis (Henna) Flower/Fruit/Leaf Extract, Ocimum Basilicum (Basil) Flower/Leaf Extract, Ocimum Sanctum Leaf Extract, Corallina Officinalis Extract, Glucose, Fructose, Fructooligosaccharides, Pentylene Glycol, Hydrogenated Lecithin, Sodium Phytate, Octanediol, Polyglyceryl-10 Oleate, Carbomer, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, C12-14 Pareth-12
nuestra experiencia con el producto...
Fresco, descongestivo y muy agradable . Se aplica fenomenal y aporta una sensación de calma y confort instantánea. Mejora las ojeras oscuras, especial para miradas de panda ^^
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Vanesa Pérez Prieto
Estoy usándolo desde hace solo una semana y de momento ya noto la piel del contorno muy jugosa y tersa, en cuanto a aclarar la ojera, opinar más adelante porque es un poco pronto,al menos es necesario el uso diario dura 1 mes para ir viendo resultados.
Lusa Isabel Recasens Alvarez
Me Encanta . Deja muy buen confort .
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA