SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Pink Clay Rose Pore Cleansing Mask

Pink Clay Rose Pore Cleansing Mask

ONDO BEAUTY 36.5

Mascarilla purificante, exfoliante, calmante e iluminadora

25.95€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

'BBO - SONG' es una palabra coreana que describe un brillo saludable de la piel después de limpiarla con un producto suave y delicado. 

 

Este es el objetivo de esta joya cosmética de Ondo Beauty y realmente, lo logra pero que muy bien. Pink Clay Rose Pore Cleansing Mask es la mascarilla de Ondo Beauty que nos ha robado el corazón. Una mascarilla purificante e iluminadora que elimina en profundidad las impurezas y el exceso de grasa de la piel,mejorando su textura y previniéndola de la aparición de imperfecciones como finas arrugas o poros dilatados. También estimula la regeneración de las células de la piel para revelar una piel más bonita y uniforme. 

 

Está mascarilla de Ondo Beauty, está formulada con un 32 % de agua de rosa damascena para aportar vitalidad y luminosidad. Además este activo tiene propiedades antiinflamatorias y calmantes adicionales. El activo estrella de la fórmula es el Pink Calamine, una mezcla de minerales naturales de óxido de zinc y óxido férrico que calma el enrojecimiento de la piel y potencia la acción détox del tratamiento frente a la futura aparición de puntos negros. Además, Pore Cleansing Mask de Ondo Beauty, contiene ceniza volcánica, proveniente directamente de la isla Jeju de Corea, que exfolia suavemente la piel y elimina el exceso de sebo, y ácidos PHA y BHA, que son exfoliantes químicos ideales para eliminar las células muertas de la piel sin causar irritación. Estos alpha hidroxiácidos, a diferencia de otras variantes, sí son aptos para las pieles más sensibles. 

 

¿Cómo se usa? Aplicar una capa fina sobre el rostro, el cuello, el escote e incluso la espalda, si es necesario. Deja actuar la mascarilla durante 5-10 minutos y luego retirara con agua tibia. Utilízala una vez por semana y recuerda siempre aplicar un protector solar en la zona tratada durante el día. 

50 ml  |  
 Composición
Kaolin, Rosa Damascena Flower Water, Glycerin, Butylene Glycol, Bentonite, Calamine, Gluconolactone, Salicylic Acid, Sodium Hyaluronate, Volcanic Ash, Tocopherol, Citrus Paradisi (Grapefruit) Fruit Extract, Saccharomyces Ferment Filtrate, Melaleuca Alternifolia (Tea Tree) Leaf Extract, Eucalyptus Globulus Leaf Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Extract, Lavandula Angustifolia (Lavender) Extract, Juglans Regia (Walnut) Shell Powder, Vinegar, Cananga Odorata Flower Oil, Citrus Aurantium Bergamia (Bergamot) Fruit Oil, Citrus Aurantium Dulcis (Orange) Peel Oil, Citrus Limon (Lemon) Peel Oil, Lavandula Angustifolia (Lavender) Oil, Aqua (Water), Caprylyl Glycol, Pentylene Glycol, Octanediol, Sodium Phytate, Xanthan Gum, 1,2-Hexanediol, Ethylhexylglycerin, Tromethamine, Limonene*. ​ *Naturally occurring in essential oils.
nuestra experiencia con el producto...
Es una mascarilla ideal para disminuir la aparición de puntos negros y para exfoliar suavemente la piel. Date un capricho, te encantará.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Maria Moragues campomar
Me gusta mucho todos los productos que compro en vuestra página y la atención es un 10. Muchas gracias por todos las muestras que siempre vienen genial.
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA