SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack

Squalane & Bakuchiol Sleeping Pack

ONDO BEAUTY 36.5

Mascarilla para reforzar la función barrera de la piel y prevenir el envejecimiento

28.95€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Los tratamientos para revitalizar la piel tienen el objetivo de recuperar la elasticidad, hidratación, tersura y luminosidad, cualidades que se pierden generalmente a causa del fotoenvejecimiento causado por largas exposiciones al sol u otros factores, como es el tabaquismo o el estrés.

 

'Jjon-Jjon' que en coreano significa piel firme y tersa. Sleeping Pack de Ondo Beauty es un completo tratamiento que aporta a la piel las moléculas que imitan a las caramidas que se encuentran de forma natural en la piel, para hidratar profundamente la piel y reforzar su función de barrera.

 

Esta mascarilla facial tiene una textura espectacular Jelly-To-Juice y al aplicarla, desprende un sutil aroma a ylang-ylang que te transporta a una dimensión de paz y bienestar total. En su composición destaca el Bakuchiol, un retinol natural, vegano y no irritante, que es seguro de usar durante el embarazo y adecuado para pieles sensibles. 

 

El tratamiento nocturno de Ondo Beauty previene el daño oxidativo, disminuyendo la aparición de arrugas y líneas finas, y gracias a la concentración del 0.5% de ácido hialurónico (5 veces la solución estándar), vitaminas E y C, deja la piel perfectamente revitalizada y muy muy suave por la mañana. Además contiene un 2% de escualano que es parte integral de la película hidro-lipídica de la piel y también, un 2% de y Niacinamida para mejorar la textura a modo global. 

 

¿Cómo se usa? Aplica una fina capa de producto sobre la piel y dejala actuar toda la noche. Puedes usarla a diario. 

80 ml.  |  
 Composición
Aqua (Water/Eau), Butylene Glycol, Glycerin, Squalane, Niacinamide, 1,2-Hexanediol, Bakuchiol, Sodium Hyaluronate, Ascorbyl Glucoside, Tocopherol, Ficus Carica (Fig) Fruit Extract, Punica Granatum Fruit Extract, Morus Alba Fruit Extract, Ginkgo Biloba Nut Extract, Melia Azadirachta Flower Extract, Coccinia Indica Fruit Extract, Chlorella Vulgaris Extract, Pelargonium Graveolens Flower Oil, Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Glucose, Fructooligosaccharides, Fructose, Caprylyl Glycol, Sodium Phytate, Biosaccharide Gum-1, Potassium Laurate, Ethylhexylglycerin, Ammonium Acryloyldimethyltaurate/VP Copolymer, PEG-240/HDI Copolymer Bis-Decyltetradeceth-20 Ether, Citronellol*. *Naturally occurring in essential oils.
nuestra experiencia con el producto...
Nos encanta la textura gelatinosa única que se transforma en líquido cuando se masajea en la piel ¡es la caña! por la mañana la piel está extra suave y vitalizada.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
Maria Teresa Melgar
Me levanto con una piel deslumbrante Es una maravilla
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA