-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Ultra Cleanser

Ultra Cleanser

ALLEVEN

Limpiadora facial convertible 2 en 1. Gel to Milk + Exfoliante

47.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

Esto es ultra-ultra todo. ¿Es un gel? ¿Es una leche limpiadora? ¿Es un exfoliante? Lo es todo concentrado en un único producto ¡Cómo nos gustan los productos versátiles y multifuncionales! OMG ^^

 

Si te planea por la cabeza la duda sobre qué tipo de productos limpian mejor, pues duda resuelta. Aquí tienes a una limpiadora que lo tiene todo para limpiar la piel del rostro de forma delicada y profunda, dejando una agradable sensación de frescor, suavidad y retirando cualquier posible impureza del tipo que sea (polución, maquillaje, filtro solar, etc.)

 

Ultra Cleanser de Alleven es una de esas maravillas beauty que no podía faltar en Mumona ¡y aquí somos muy frikis por lo que ha limpieza facial se refiere! Estamos frente a un gel purificante extraordinario con textura miel que al emulsionar con el agua, se transforma en una suave y dulce leche limpiadora.

Estos son los principales beneficios y activos de Ultra Cleanser de Alleven: 

  • Limpia, elimina el maquillaje y las impurezas utilizando estructuras cristalinas liquidas y ésteres naturales. 
  • Exfolia, aumenta la renovación celular y afina la textura de la piel porqué contiene micropartículas de polvo de perla. 
  • Hidrata, mejora la suavidad y la luminosidad gracias a la riqueza de ácidos grasos omegas de su fórmula. 

El conjunto favorece la capacidad regeneradora de la piel y la ayudan a repararse de los estragos del día, convirtiendo a Ultra Cleanser de Alleven, en un gran aliado para obtener una piel 100% impecable.

¿Cómo se usa? Puedes hacerlo de 2 formas distintas en base a la funcionalidad que le quieras dar a Ultra Cleanser según la necesidad:
 

Como limpiador diario y exfoliante suave
Con las manos, reparte suavemente Ultra Cleanser de Alleven a modo global por rostro, cuello y escote con movimientos circulares. Añade agua y masajea el producto suavemente, observando cómo se transforma en una textura lechosa. Retirar bien con agua y secar.


Como exfoliante intenso 
Aplica una fina capa de Ultra Cleanser de Alleven a modo global sobre rostro, cuello y esctoe y masajea el producto suavemente con los dedos o con la ayuda de un cepillo, centrándote en las zonas más ásperas. Luego modula la intensidad del exfoliante añadiendo unas gotas de agua y realiza suaves movimientos circulares. Aclara bien el producto y seca la piel. Nota Importante: Para la zona del contorno de ojos, masajéalo muy suavemente sin aplicar demasiada presión.
 

100 ml.  |  
 Composición
HELIANTHUS ANNUS (SUNFLOWER) SEED OIL, GLYCERIN, CONCHIOLIN POWDER, WATER (AQUA), SUCROSE PALMITATE, SUCROSE LAURATE, GLYCERYL CAPRYLATE, ETHYHEXYLGLYCERIN, FRAGRANCE (PARFUM), ALCOHOL DENAT.
nuestra experiencia con el producto...
Una nueva y agradable experiencia por lo que respeta a las rutinas de limpieza facial. La piel queda limpia, fresca, flexible e hidratada. Deja una suavidad increíble desde la primera aplicación y te la notas 100% purificada.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA