-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ACCESORIOS Para rostro y cuerpo Kabuki Brush

Kabuki Brush

ALLEVEN

Brocha premium para bases de maquillaje. Acabado suave, uniforme y natural

46.00€
  A la cesta
Recíbelo el martes 18 de junio

Esta brocha llega a España tras pasar por la última edición de los premios Oscar ¡Es una herramienta esencial para los maquilladores más exigentes y esta cumple con toda expectativa! Nos ecanta porqué está formada de una sola pieza y es esencial para pulir o mezclar a la perfección la base de maquillaje logrando un acabado uniforme y natural.


Kabuki de Alleven es una brocha premium con un diseño redondeado y cerdas muy compactas formadas por fibras sintéticas ultrasuaves y de alta calidad. Su forma abovedada y su alta densidad la combierten en el partner ideal para aplicar, esculpir y difuminar cualquier base de maquillaje. 

Además, se ha convertirdo también en una herramienta muy útil para aplicar rápida y fácilmente polvos sueltos o compactos. Su práctico mango de madera y su amplia área, garantizan un acabado suave, uniforme y de aspecto natural tanto en el rostro como en el cuerpo.

 

¿Cómo se usa? Toma la base de maquillaje a usar, deposita el producto y suavemente apoya la brocha sobre el rostro y empieza trabajando el producto en la zona que quieras dar mayor cobertura. Luego difumina desde ese punto hacia el resto del rostro, siempre en un suave movimiento circular para asegurar un aspecto de lo más natural.

 

5 gr.  |  
 Composición
Madera de haya procedente de bosques de tala controlada (mango) laca sin disolventes aluminio reciclable (abrazadera) alta densidad de fibras sintéticas muy suaves y finas (0,10)
nuestra experiencia con el producto...
Su forma permite atrapar mucha cantidad de producto, así podemos difuminarlo de forma homogénea, permitiendo igualar la tez y darle ese acabado natural que buscamos. Si buscas una buena brocha, ni te lo pienses... ve a por ella :D
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA