-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
MAKE UP Bases de Maquillaje y BB Creams Instant Perfector All-in-One Ivory

Instant Perfector All-in-One Ivory

ALLEVEN

Corrector, base y tratamiento (3 en 1). Tono piel media-clara

130.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

La clave para una piel naturalmente perfecta. Imagina un corrector, que además también es base de maquillaje, y que ofrece una cobertura impecable sin la sensación de llevar nada.

 

Da un aspecto de segunda piel, tiene un acabado ultra-natural. Ni brillo, ni mate. Mantiene la esencia y el equilibrio natural de tu piel para que luzca bonita y uniforme, pero lo dicho, como si no llevarás nada de nada. Siempre decimos que nos gustan los productos multifuncionales y versátiles pero es que este ya es que es ¡Lo más! 

 

Un uno para todo. Para lograr una piel lisa, con tono uniforme y perfecta en cuestión de segundos y con 1 solo producto. Sin complicaciones, ni milongas. Instant Perfector de Alleven es un corrector multifuncional de cobertura modulable que cubre las imperfecciones, equilibra e iguala el tono de la piel y la trata. Sus beneficios para el cuidado de la piel mejoran desde las manchas oscuras hasta el enrojecimiento, las líneas finas y las arrugas.

 

Instant Color de Alleven, está diseñado con un compuesto botánico que corrige el envejecimiento de los cromóforos o deficiencias de cromóforos visibles de la piel (melanina, hemoglobina y colágeno). Al mejorar la densidad y distribución del colágeno, así como al reducir las manchas de melanina, el enrojecimiento y los micro vasos, este tratamiento logra mejorar la luminosidad y uniformidad de la piel, revelando una piel más saludable y simplemente perfecta. 

 

¿Los beneficios de Instant Color de Alleven? Esto es lo que lo ha convertido en un producto super estrella: 

 

  • Corrige, gracias a un compuesto botánico que unifica y rejuvenece el tono de la piel al reparar y proteger los cromóforos visibles.
  • Protege, contra el fotoenvejecimiento y el envejecimiento térmico mediante un filtro biológico.
  • Perfecciona, disimula las imperfecciones con pigmentos inteligentes que se adaptan al tono y pigmentos de alta definición (HD) para un acabado luminoso y natural.
  • Duradero, resiste intacto todo el día gracias a la incorporación de microresinas dermoadhesivas que hacen que la fórmula sea más resistente al sudor, al agua y a la fricción para una cobertura total y duradera.


¿Cómo se usa? Sobre la piel limpia y después de la hidratante y el fotoprotector, deposita con el aplicador de Instant Color el producto en las zonas que desees corregir y tratar. Extiéndelo de dentro hacia fuera con la ayuda de una brocha, una esponja o directamente con los dedos (según te resulte más cómodo). Dependiendo del tono final y efecto deseado, si te gusta lucir una piel jugosa, puedes finalizar el look con Colour Shield o Colour Shield Glow.

 

30 ml.  |  
 Composición
WATER (AQUA), ISODODECANE, ISOHEXADECANE, CYCLOPENTASILOXANE, TRIMETHYLSILOXYSILICATE, MYRISTYL LACTATE, GLYCERYL STEARATE, SILICA, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, BUTYLENE GLYCOL, C30-45 ALKYL METHICONE, C30-45 OLEFIN, PEG-10 DIMETHICONE, LECITHIN, PEG-30 DIPOLYHYDROXYSTEARATE, LITHOTHAMNIUM CALCAREUM EXTRACT, SIEGESBECKIA ORIENTALIS EXTRACT, DIATOMACEOUS EARTH, RABDOSIA RUBESCENS EXTRACT, PROPYLENE CARBONATE, GLYCERIN, GLYCERYL CAPRYLATE, MANNITOL, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, ZINC SULFATE, FRAGRANCE (PARFUM),  [MAY CONTAIN (+/-): TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77492, CI 77491, CI 77499)] 
nuestra experiencia con el producto...
No es un producto precisamente low-cost pero es que lo tiene todo. Está más que justificado. Si sueñas con lucir un tono uniforme, será tu mejor baza. Acabado natural pero excelente cobertura ¡Muy Top!

Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA