-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos cuando quieras
MAKE UP Bases de Maquillaje y BB Creams Colour Shield Face Hyaluronic Airbrush Foundation Tono Ivory

Colour Shield Face Hyaluronic Airbrush Foundation Tono Ivory

ALLEVEN

Maquillaje instantáneo con aerógrafo para un aspecto más uniforme y natural

58.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana

¿Maquillaje con aerógrafo como el que usan los profesionales del mundo de la moda para lograr pieles aterciopeladas y perfectas? ¡Oh Yeah! Pues ahora también en tus manos. En un “flush” piel perfecta al instante. 

 

Este es el secreto de Beyonce, Margot Robbie, Priyanka Chopra, Elsa Pataky, Emma Stone… que son algunos de los rostros que pisan cada alfombra roja con Alleven sobre su piel para lucirla natural pero milimétricamente perfecta. 

 

Este makeup no makeup perfeccionador con aerógrafo de Alleven, es una niebla ultrafina que aporta a la piel un ligero velo de tono natural y que resiste todo el día dando un aspecto más uniforme y saludable a la piel. Su mezcla de pigmentos inteligentes y activos lujosos logran aportar a la piel…

 

  •  Perfección, gracias a la infusión de pigmentos de color avanzados para un acabado luminoso y natural.
  • Protección, gracias al mix con algas rojas coralinas y arcilla diatómica para proteger las células de la piel frente al daño oxidativo, así como filtros minerales para defender la piel de la exposición a los rayos UVA/UVB y la luz azul. 
  • Tratamiento, con plasmas lipídicos para reducir el enrojecimiento y calmar la piel irritada, péptidos activadores de melanina para estimular la reparación del ADN y ácido hialurónico para una hidratación intensa y rellenar las arrugas.

 

Además, un recubrimiento especial aumenta la adherencia de Colour Shield Face sobre la piel, ofreciendo máxima resistencia, durabilidad y evitando que los pigmentos absorban la humedad de la piel, preservando así su hidratación.

 

¿Cómo se usa? Vaporiza el producto a  modo global por todo el rostro a unos 20 cm de distancia para un acabado más natural. Si quieres intensificar el tono, aplícalo más de cerca. Para pulir el look, pasa una esponja o una brocha por todo el rostro para asegurar que el producto se ha repartido a modo global. 
 

75 ml.  |  
 Composición
ISOBUTANE, HYDROFLUOROCARBON 152A, PROPANE, WATER (AQUA), ISODODECANE, SYNTHETIC SAPPHIRE, SODIUM HYALURONATE, SHEA (BUTYROSPERMUM PARKII) BUTTER, SUNFLOWER (HELIANTHUS ANNUUS) SEED OIL UNSAPONIFIABLES, ARGANIA SPINOSA KERNEL OIL, SPENT GRAIN WAX (HORDEUM VULGARE CERA), LITHOTHAMNIUM CALCARUM EXTRACT, ACETYL HEXAPEPTIDE-1, DIATOMACEOUS EARTH, GLYCERIN, TOCOPHEROL, SYNTHETIC FLUORPHLOGOPITE, AMMONIUM ACRYLATES COPOLYMER, SILICA, DIMETHICONE, DIMETHICONOL, BUTYLENE GLYCOL, DISTEARDIMONIUM HECTORITE, CETYL PEG/PPG-10/1 DIMETHICONE, SORBITAN OLEATE, PEG-10 DIMETHICONE, GLYCERYL CAPRYLATE, PROPYLENE CARBONATE, FRAGRANCE (PARFUM), VA/BUTYL MALEATE/ISOBORNYL ACRYLATE COPOLYMER, LECITHIN, DEXTRAN, MANNITOL, SODIUM LEVULINATE, SODIUM ANISATE, METHYLAL, ISOPROPYL ALCOHOL, ALCOHOL DENAT, BUTANE, ZINC SULFATE, SUCROSE PALMITATE, TOCOPHERYL ACETATE, GLYCERYL LINOLEATE, PHENOXYETHANOL, POTASSIUM SORBATE, CITRIC ACID, [MAY CONTAIN (+/-): TITANIUM DIOXIDE (CI 77891), IRON OXIDES (CI 77492, CI 77491, CI 77499)]
nuestra experiencia con el producto...
Confesamos que fue muy curioso la primera vez que lo utilizamos, pero es la cosa más práctica y fácil del mundo para lograr una piel uniforme con acabado natural. Queda brutal y el tono se adapta como un guante a la piel.

Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 1 opiniones)
elisabet tripiana
esta muy bien pero probare en el siguiente  tono perla
Página 1 de 1 (1 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA