-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Clean Espuma Limpiadora Detoxificante

Clean Espuma Limpiadora Detoxificante

PATYKA

Limpiadora equilibrante fórmula sin jabón ni sulfatos

15.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

También disponible en Pack al mejor precio. Descubre aquí el Pack Clean de Patyka.

Esta espuma limpiadora con fórmula libre de sulfatos y sin jabón, libera la piel de las impurezas, respetando el equilibrio cutáneo gracias a su delicada formulación enriquecida con Aloe Vera y Moringa bio.

 

La Espuma Limpiadora Detoxificante de Patyka purifica y elimina eficazmente las partículas de contaminación acumuladas durante el día. Es el paso 2 de la rutina de limpieza facial Clean de Patyka, especialmente necesaria si vives en climas urbanos, ambientes saturados o bien si te maquillas. Sino es tu caso, podrías utilizar la espuma limpiadora directamente cómo paso único en tu rutina beauty. Su fórmula esta concebida para tratar todo tipo de pieles incluso las más sensibles y delicadas porqué contiene un alto % de Aloe Vera y Moringa orgánica que son agentes naturales hidratantes y calmantes, llenos de vitaminas y oligoelementos que calman y reparan la piel.

¿Cómo se usa? Si usas la espuma limpiadora de Patyka como paso único, humedece el rostro antes, aplica 2 pumps de producto sobre la piel con la ayuda de los dedos realizando un suave masaje y aclara con agua templada. Si lo haces después de aplicar el aceite desmaquillante de Patyka no necesitas retirar o aclarar el aceite antes, puedes aplicar la espuma directamente encima. Verás la textura que se crea y se funde sobre la piel, eliminando suavemente las impurezas. Es una pasada. 

150 ml.  |  
 Composición
AGUA, TENSIOACTIVO DE AZUCAR, LAURIL CARBOXILATO DE SODIO, LAURIL GLUCOSIDO, DERIVADO DEL ACEITE DE ALBARICOQUE Y POLIGLICERINA, AROMA, CITRATO DE SODIO, ACIDO LEVULINICO, BENZOATO DE SODIO, BETAINA DE COCO, GLICERINA, ACIDO CITRICO, LEVULINATO DE SODIO, ACIDO ESCORBICO, JUGO DE HOJA DE ALOE VERA EN POLVO*, LIMONENO**, GERANIOL**, CUMARINA**, LINALOOL**, CITRONELOL**, EXTRACTO DE HOJA DE MORINGA*. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológico
nuestra experiencia con el producto...
Esta limpiadora tiene un excepcional poder desintoxicante, pero lo hace una modo muy suave y delicado. 0 irritante y muy amorosa. La textura ultra-cremosa es una delicia.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 2 opiniones)
Bea
Brutal!
Irene
Increíble la sensación que deja en la piel ¡me ha encantado! Tengo la piel muy sensible y tengo que utilizar productos como este. Desde que lo probé sabia que sería uno de mis imprescindibles para la limpieza diaria de mi rostro.  
Página 1 de 1 (2 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA