SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Serums y tratamientos Pure Serum Anti-Imperfecciones

Pure Serum Anti-Imperfecciones

PATYKA

Serum triple acción con 10% de Gluconolactona

34.90€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Puntos negros, poros dilatados, granos y/o marcas de acné ¿es este tu caso? Toma buena nota pues con este sérum de Patyka ideal para tratar las necesidades más comunes en las pieles mixtas con tendencia grasa (especialmente con brillos en la zona T) o pieles grasas y/o con acné. 

 

El sérum Pure anti-imperfecciones de Patyka, está diseñado con una fórmula ultra-concentrada de activos botánicos y biotecnológicos que ejercen una triple acción sobre la piel para ayudar a desobstruir los poros, afinar la textura de la piel y corregir las manchas. Entre estos activos, destaca su alta concentración en Gluconolactona (10%), un ingrediente activo tan eficaz como los AHA/BHA pero con una mayor tolerancia apta para las pieles más sensibles y la raíz de bardana orgánica que ayuda a equilibrar la flora de la piel limitando la secreción de sebo.

 

También contiene un compuesto de Algas ricas en Zinc, que impiden la proliferación de bacterias, ácido hialurónico de bajo peso molecular para hidratar la piel y Bisabolol vegetal, conocido por sus propiedades anti-inflamatorias, que  favorece la cicatrización de las imperfecciones y las marcas instaladas en la piel. 

¿Cómo se usa? Mañana y noche sobre la piel limpia, aplicar unas gotas del sérum en rostro y cuello. Prestar especial atención a la zona T, propensa a los brillos, para ayudar a su reequilibrio. Sigue después con la hidratante. La fórmula del Pure serum anti-imperfecciones de Patyka es no comedogénica y no es fotosensible, aunque como gesto de belleza esencial, siempre recomendamos por el día utilizar un producto con factor de protección. 

30 ml.  |  
 Composición
AGUA, EXTRACTO DE HOJA DE MENTA VERDE*, GLUCONOLACTONA, GLICERINA, HIDRÓXIDO DE SODIO, ÉSTERES DE JOJOBA HIDROGENADOS, GOMA XANTANA, ÁCIDO LEVULÍNICO, POLVO DE ALGAS CHONDRUS CRIPUS SECAS, BENZOATO DE SODIO, AROMA, LEVULINATO DE SODIO, BISABOLOL, EXTRACTO DE ALGAS, FITATO DE SODIO, GLUCOSA, ACEITE ESENCIAL DE MENTA VERDE*, LIMONENO**, ÁCIDO HIALURÓNICO, EXTRACTO DE RAÍZ DE BARDANA*, ALCOHOL, SORBATO DE POTASIO. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
nuestra experiencia con el producto...
Tiene un toque mentolado muy agradable y su textura fresca, acuosa y no grasienta permite una aplicación ligera y de lo más cómoda. Aporta mucho confort y deja la piel fina, suave y sin excesos.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA