-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
ROSTRO Packs en Oferta Pack Clean

Pack Clean

PATYKA

Rutina completa de limpieza y tonificación

- 20%
57.70€ 46.16€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 27 de mayo

PATYKA reinventa el ritual de limpieza con esta completa colección. Clean es la rutina de limpieza facial realmente eficaz para que la piel luzca nítida y sana. Se trata de unas fórmulas delicadas, respetuosas, con un sutil y adorable aroma 100% natural floral, que en conjunto logran que la limpieza facial sea toda una experiencia de bienestar y desconexión. Unos minutitos para ti. 

 

La rutina se conforma por 3 perfectos pasos:

 

PASO 1. Aceite Desmaquillante Clarificante

Enriquecido en Aceite de Jojoba bio y no comedogénico, elimina perfectamente todo tipo de maquillajes, incluso los resistentes al agua.

 

 

PASO 2. Espuma Limpiadora Detoxificante

Libera la piel de las impurezas, respetando el equilibrio cutáneo, gracias a su fórmula sin jabón enriquecida en Moringa bio.

 

 

PASO 3. Loción Láctea Calmante

Enriquecida en Aloe Vera, es el primer gesto hidratante para aportar un extra luminosidad y suavidad a la piel. Su textura es muy fresca y contiene Malva Bio para aliviar la piel y proporcionarle un tacto aterciopelado.
 

150ml + 150 ml + 200ml  |  
 Composición
ACEITE DESMAQUILLANTE CLARIFICANTE: ACEITE DE GIRASOL*, POLIGLICERILO-4 OLEATE, ACEITE DE JOJOBA*, ACEITE DE ALBARICOQUE Y DERIVADO DE POLIGLICERINA, AROMA, VITAMINA E, LIMONENO**. ESPUMA LIMPIADORA DETOXIFICANTE: AGUA, TENSIOACTIVO DE AZUCAR, LAURIL CARBOXILATO DE SODIO, LAURIL GLUCOSIDO, DERIVADO DEL ACEITE DE ALBARICOQUE Y POLIGLICERINA, AROMA, CITRATO DE SODIO, ACIDO LEVULINICO, BENZOATO DE SODIO, BETAINA DE COCO, GLICERINA, ACIDO CITRICO, LEVULINATO DE SODIO, ACIDO ESCORBICO, JUGO DE HOJA DE ALOE VERA EN POLVO*, LIMONENO**, GERANIOL**, CUMARINA**, LINALOOL**, CITRONELOL**, EXTRACTO DE HOJA DE MORINGA*. LOCIÓN LÁCTEA CALMANTE: Agua, diglicerol, ésteres hidrolizados de jojoba, laurato/sebacato de poliglicerilo-4, caprilato/caprato de poliglicerilo-6, aroma, ácido levulínico, benzoato de sodio, glicerina, levulinato de sodio, goma de sclerotium rolfssii, Polvo de algas Chondrus cripus, goma xantana, zumo en polvo de la hoja de aloe vera*, fitato de sodio, glucosa, limoneno**, geraniol**, cumarina**, linalool**, citronelol**, alcohol, extracto de hoja de malva*, hidróxido de sodio. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos
nuestra experiencia con el producto...
Día tras día, la tez se ilumina, la piel se suaviza y la textura de la piel se afina.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
Rebeca Sala
Me gusta la textura, el aroma y como deja la piel. Repetiré seguro con esta rutina
Josefa Villanueva
Aun en pruebas pero me esta gustando mucho
Celia Sánchez Sánchez
Estupendo
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA