-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Pure Mascarilla Carbón Détox

Pure Mascarilla Carbón Détox

PATYKA

Absorbe el exceso de sebo, purifica y equilibra la piel

20.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 4 de octubre

Usar 1 vez por semana una mascarilla facial purificante es sinónimo de equilibrio cuando estamos frente a una piel mixta, mixta/grasa, grasa o con tendencia acnéica. Esta mascarilla con carbón vegetal de Patyka, es ideal para purificar en profundidad y sanear las pieles opacas o asfixiadas por la contaminación, el tabaco, el estrés oxidativo o cualquier desequilibrio interno causante de una piel desvitalizada y congestionada. 

La Mascarilla de Carbón Détox de Patyka, absorbe el exceso de sebo, aclara la tez y purifica la piel. Su fórmula contiene carbón vegetal que absorbe todas las toxinas y otras impurezas del rostro. Arcilla verde, que tiene propiedades curativas y regeneradoras que le permiten luchar contra las manchas y reducir las marcas de la piel. Y Zinc, un oligoelemento con propiedades antioxidantes que es muy eficaz para tratar estas problemáticas en la piel. Limpia y purifica la piel mientras ataca directamente a las bacterias responsables de las imperfecciones y las reacciones inflamatorias.

¿Cómo se usa? 1 o 2 veces por semana, sobre la piel seca, tomar una pequeña cantidad de producto y repartir por todo el rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con agua tibia. Puedes ver su textura y aplicación en este vídeo.

50 ml.  |  
 Composición
Agua, extracto de hojas de menta dulce*, alcohol cetearílico, illita (arcilla), glicerina, alcohol desnaturalizado**, triple éster de glicerol y ácidos caprílico y cáprico, caolín (arcilla), citrato de estearato de glicerilo, oligosacárido de alfa-glucano, aceite esencial de menta verde*, extracto de algas, montmorillonita (arcilla), carbón vegetal en polvo, aroma, caprilato de glicerilo, goma xantana, poliglicerina-10, miristato de poliglicerilo-10, estearato de poliglicerilo-10 (derivado de glicerol y ácido esteárico), estearoil lactilato de sodio, ácido levulínico, fitato de sodio, hidróxido de sodio, benzoato de sodio, ácido cítrico, dihidroacetato sódico, sorbato de potasio, alcohol, linalol**, citral**, limoneno**. *Ingredientes de la agricultura ecológica **Elaborado a partir de ingredientes ecológicos ***Constituyentes naturales de la composición aromatizante
nuestra experiencia con el producto...
Tiene una textura cremosa de muy fácil aplicación. Es cómoda y al retirarla la sensación de frescor y descongestión es instantánea. La piel está purificada, luminosa y libre de impurezas.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA