Pure Mascarilla Carbón Détox
PATYKA
Absorbe el exceso de sebo, purifica y equilibra la piel
Usar 1 vez por semana una mascarilla facial purificante es sinónimo de equilibrio cuando estamos frente a una piel mixta, mixta/grasa, grasa o con tendencia acnéica. Esta mascarilla con carbón vegetal de Patyka, es ideal para purificar en profundidad y sanear las pieles opacas o asfixiadas por la contaminación, el tabaco, el estrés oxidativo o cualquier desequilibrio interno causante de una piel desvitalizada y congestionada.
La Mascarilla de Carbón Détox de Patyka, absorbe el exceso de sebo, aclara la tez y purifica la piel. Su fórmula contiene carbón vegetal que absorbe todas las toxinas y otras impurezas del rostro. Arcilla verde, que tiene propiedades curativas y regeneradoras que le permiten luchar contra las manchas y reducir las marcas de la piel. Y Zinc, un oligoelemento con propiedades antioxidantes que es muy eficaz para tratar estas problemáticas en la piel. Limpia y purifica la piel mientras ataca directamente a las bacterias responsables de las imperfecciones y las reacciones inflamatorias.
¿Cómo se usa? 1 o 2 veces por semana, sobre la piel seca, tomar una pequeña cantidad de producto y repartir por todo el rostro, cuello y escote. Dejar actuar durante 10 minutos y aclarar con agua tibia. Puedes ver su textura y aplicación en este vídeo.