SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Purifying Face Mask

Purifying Face Mask

BENAMÔR

Mascarilla purificante con arcillas blanca y rosa

19.90€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Esta mascarilla con acción détox de Benamôr se elabora con un 96% de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica, ideal para limpiar, tonificar y purificar la piel en profundidad dejándola suave y rebosante de luminosidad. 

 

Así es esta mascarilla de Benamôr elaborada con argila rosadas y blancas que absorben la grasa cutánea sin deshidratar la piel y manteniendo su equilibrio natural. Su equilibrada composición, asegura una acción calmante y purificante dejando la piel libre de impurezas y perfectamente tonificada. 

 

Al igual que la crema con textura mousse o el jabón facial en pastilla de Benamôr, es muy rica en extracto de rosa de damasco, reconocida por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y Carotenos). También con aloe vera, glicerina, aceites de coco y girasol con propiedades calmantes, depurativas y suavizantes para un acabado impecable de la piel.  


¿Como se usa? Con la piel limpia y seca, tienes que repartirla bien sobre el rostro. Después la dejas actuar de 10 a 15 minutos hasta que la veas seca y la retiras con agua tibia. En pieles con acné o grasas se recomienda usarla de 2 a 3 veces por semana. En pieles más sensibles solo 1 vez. Una vez termines el ritual con la mascarilla se recomienda seguir tu rutina beauty con tu crema hidratante habitual.
 

50 ml.  |  
 Composición
Aqua/Water, Kaolin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Montmorillonite, Illite, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Damascena Flower Extract, Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, Parfum/Fragrance, CI 77491/Iron Oxides
nuestra experiencia con el producto...
¡Una pasada de producto! Te notas al momento la piel suave y descongestionada. Libera la piel de todas las impurezas y mmmmm.... huele a ángeles :D
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
María
La he usado varias veces y me encanta! Deja la piel súper limpia e hidratada 
Laura Fernandez
Me ha quedado la piel muy suave, un 10! Gracias mumona por recomendarme este producto. Repito seguro!!!!!!
Rebeca
Super encantada con esta mascarilla!!!!! 
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA