Jacaranda. Así se llama el icónico árbol que viste las calles de Portugal en Primavera y las adorna con preciosas flores liliáceas durante apenas unos pocos días ¡Suerte tienes si lo ves o lo has podido ver alguna vez! Todo un espectáculo absolutamente para todos los sentidos.
Esta crema de manos tiene una aroma encantador y lujoso que enamora desde el primer contacto. Es una crema muy rica pero con una textura extra-ligera y sedosa que la piel absorbe rápidamente. Hidrata y trata como ninguna.
¿Su secreto?
Esta creada con aceite de argán rico en propiedades protectoras y anti-envejecimiento. También manteca de karité que nutre, hidrata y suaviza la piel en profundidad. El toque le dan el extracto de Maní Inca que revitaliza y ayuda a prolongar la fidelidad de unas manos jóvenes y bonitas y el aloe vera para darles un extra de calma y confort. Ideal para aquellas pieles que sufren de sequedad extrema y rojeces.
nuestra experiencia con el producto...
La más seductora y la más querida. Esta crema de manos es una delicia para las manos delicadas y sensibilizadas. Te va a enamorar desde el minuto 1. Y como huele… mmmmmmmm!
Y tú, ¿Qué opinas?
(Basada en 1 opiniones)
Gemma
La crema va muy bien y ademas huele genial…!me encanta