SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Packs en Oferta Purifying Set

Purifying Set

BENAMÔR

Mascarilla con arcillas + agua micelar de rosas

34.40€
  A la cesta
Recíbelo el lunes 5 de diciembre

Si estas pensando en regalar (o en auto-regalarte) alguna maravilla cuqui, no hay nada más ideal que este dúo de Benamôr. 2 recetas ancestrales de la marca Portuguesa elaboras con un 96% de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica. 2 productos icónicos, ideales para limpiar, tonificar y purificar la piel en profundidaddejándola suave y rebosante de luminosidad. 

 

El agua de rosas micelar de Benamôr es una ricura de receta que nos remonta a un jardín de rosas frescas, su sutil aroma a rosa empolvada es toda una experiencia de bienestar y confort tanto para la piel, como para los sentidos.

 

La mascarilla détox de Benamôr elaborada con argila rosadas y blancas, absorbe la grasa cutánea sin deshidratar la piel y manteniendo su equilibrio natural. Su equilibrada composición, asegura una acción calmante y purificante dejando la piel libre de impurezas y perfectamente tonificada. 

 

300ml + 50ml  |  
 Composición
Agua micelar rosas Benamor: Aqua/ Water, Caprylyl/Capryl Glucoside, Glycerin, Rosa Damascena Flower Extract, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Parfum/ Fragrance, Citronellol, Geraniol, Hexyl Cinnamal, CI 17200/ Red 33 Mascarilla arcilla Benamor: Aqua/Water, Kaolin, Butyrospermum Parkii (Shea) Butter, Cetearyl Glucoside, Cetearyl Alcohol, Montmorillonite, Illite, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Damascena Flower Extract, Glycerin, Benzyl Alcohol, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Chlorphenesin, Parfum/Fragrance, CI 77491/Iron Oxides
nuestra experiencia con el producto...
Un kit precioso y a un precio de escándalo para quedar bien de lo lindo ¡para despertar una sonrisa y enamorar a cualquier beauty adicto!
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA