-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Limpiadoras y Desmaquillantes Rosto Sabonete Facial de Argila

Rosto Sabonete Facial de Argila

BENAMÔR

Jabón sólido para la limpieza facial con arcillas naturales

8.90€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 6 de octubre

La tradicional, histórica y deseada pastilla de jabón de Benamôr ahora también para el rostro con un 96% de ingredientes procedentes de la agricultura orgánica, ideal para purificar la piel en profundidad dejándola suave y protegida. 

 

Así es esta argila limpiadora de Benamôr elaborada con arcillas rosadas y blancas que absorben la grasa cutánea sin deshidratar la piel y manteniendo su equilibrio natural. Su equilibrada composición, asegura una acción calmante y purificante dejando la piel limpia y suave. 

 

Al igual que la crema-mousse de Benamôr, es muy rica en extracto de rosa de damasco, reconocida por su alto contenido en vitaminas y antioxidantes (C, E, K y Carotenos). También con aloe vera, glicerina, aceites de coco y girasol con propiedades calmantes, depurativas y suavizantes para un acabado impecable de la piel.  

 

¿Cómo se aplica? Mañana y noche. Humedece el rostro con agua y frota la pastilla de jabón directamente sobre las manos limpias. Después con las manos, repártelo por todo el rostro y enjuaga con agua tibia hasta retirarlo en su totalidad. Seguidamente, continua con tu rutina de cuidado facial habitual. 

 

Punto a favor: se presenta en una cajita metálica para guardarla y conservarla cómodamente todos los días tras su uso. 

90 gr.  |  
 Composición
Sodium Palmate, Sodium Palm Kernelate, Aqua/Water, Kaolin, Glycerin, Helianthus Annuus (Sunflower) Seed Oil, Montmorillonite, Illite, Aloe Barbadensis Leaf Juice, Rosa Damascena Flower Extract, Cocos Nucifera (Coconut) Oil, Isodecyl Oleate, Cocamidopropyl Betaine, Tocopherol, Tetrasodium EDTA, Tetrasodium Etidronate, Sodium Chloride, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Sodium Hydroxide, Parfum/Fragrance, Alpha-Isomethyl Ionone, Benzyl Alcohol, Citronellol, Geraniol, Hydroxycitronellal, Limonene, Linalool, CI 77491/Iron Oxides
nuestra experiencia con el producto...
Para los amantes de los productos en formato sólido ¡esta es de las mejores! Se nota que Benamôr tiene mucho expertise en el desarrollo de este tipo de productos ¡Muy recomendable!
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 4 opiniones)
Montserrat Grau Lambea
No conocia este jabon facial y me ha parecido muy práctico y eficiente.
María
Limpia súper bien la piel sin dejarla tirante!
Estefaniahernandzz
Ideal como huele y lo suave que deja la cara! A mi me encanta!
Página 1 de 2 (4 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA