-15% en tu Primer Pedido. Código: MUMONER
SIEMPRE: Muestras Gratis, Ventajas Extra y Regalos
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
Vela Rose Amélie

Vela Rose Amélie

BENAMÔR

Vela aromática con rosa de damasco y almizcle

29.90€
  A la cesta
Recíbelo el martes 7 de febrero

El tributo. La reina Amelia de Portugal fue la fan número 1 de la marca. Ella fue quien declaro su amor incondicional a Benamor otorgándole el título de proveedor cosmético oficial de la casa real portuguesa durante décadas.


En homenaje a ella, la marca realizó una de sus creaciones más románticas. La colección Rose Amélie es la armónica infusión de la bella rosa de damasco maravillosamente perfumada, para adentrarte en esta historia de amor entre una marca y una reina.

Una vela con aroma floral. Una mezcla de cera 100% natural con notas revitalizantes de rosa, Oud y Almizcle, que te transportaran a un lujoso jardín de rosas, desde la comodidad de tu espacio. 

190 gr.  |  
 Composición
1-(1,2,3,4,5,6,7,8-octahidro2,3,8, 8-tetrametil-2-naftil) etan-1-ona, 3,7- dimetiloctan-3-ol, Citronelol, Cyperus scariosus, ext., Geraniol, Hexil cinamaldehído, Hexil salicilato, Nerol, 1-(2,6,6-trimetil-3-ciclohexen-1-il)-2-buten-1-ona
nuestra experiencia con el producto...
Una vela con extracto de rosa real que harán que te sientas en plena paz y armonía. Delicadamente perfumada, deja un buen aura en el aire irresistible.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA