Prebiotic Face Mask and Scrub
GALLINÉE
2 en 1 para purificar, afinar los poros y revitalizar
¡5 minutos y voilà! En 4 puntos: restaura el microbioma de la piel, purifica, afina los poros y revitaliza. Si te da un poco de pereza el cuidado de la piel o andas con poco tiempo, definitivamente este exfoliante es para ti. Prebiotic Face Mask and Scrub de Gallinée exfolia de manera súper suave y estimula la microcirculación de tu piel. El objetivo es limpiar en profundidad para reducir los poros y dejar una piel súper suave y creenos... lo cumple a la perfección. Su textura es granulosa, ultra suave y el aroma es una auténtica pasada.
Entre sus ingredientes, combinados con una fórmula de alto rendimiento, destacan la arcilla blanca de caolín, prebióticos, ácido láctico (el más suave de los AHA's), minerales marinos y vitamina E. Es decir, Prebiotic Face Mask and Scrub cuida todo tipo de pieles pero es la bomba para regularizar y equilibrar pieles asfixiadas, sensibilizadas o propensas a sufrir de brotes de acné.
¿Cómo se usa? Te recomendamos tenerla a mano en la ducha y que la utilices una o dos veces por semana. Aplica una pequeña cantidad sobre tu mano y luego repártela sobre tu piel húmeda. Masajea siguiendo los contornos de tu cara y déjala actuar 5 minutos. Para acabar, retírala con agua tibia y seca bien tu cara con una toalla.
También disponible en talla de viaje de 30ml aquí.