-15% en tu primer pedido. Código: MUMONER
Programa Fidelidad Clientes: Acumula € en todas tus compras y gástalos en tu próximo pedido
ROSTRO Exfoliantes y mascarillas Prebiotic Face Mask and Scrub Travel Size

Prebiotic Face Mask and Scrub Travel Size

GALLINÉE

2 en 1 para purificar, afinar los poros y revitalizar

9.00€
  A la cesta
Recíbelo el jueves 6 de octubre

¡5 minutos y voilà! En 4 puntos: restaura el microbioma de la piel, purifica, afina los poros y revitaliza. Si te da un poco de pereza el cuidado de la piel o andas con poco tiempo, definitivamente este exfoliante es para ti. Prebiotic Face Mask and Scrub de Gallinée exfolia de manera súper suave y estimula la microcirculación de tu piel. El objetivo es limpiar en profundidad para reducir los poros y dejar una piel súper suave y creenos... lo cumple a la perfección. Su textura es granulosa, ultra suave y el aroma es una auténtica pasada.
 

Entre sus ingredientes, combinados con una fórmula de alto rendimiento, destacan la arcilla blanca de caolín, prebióticos, ácido láctico (el más suave de los AHA's), minerales marinos y vitamina E. Es decir, Prebiotic Face Mask and Scrub cuida todo tipo de pieles pero es la bomba para regularizar y equilibrar pieles asfixiadas, sensibilizadas o propensas a sufrir de brotes de acné.

 

 

¿Cómo se usa? Te recomendamos tenerla a mano en la ducha y que la utilices una o dos veces por semana. Aplica una pequeña cantidad sobre tu mano y luego repártela sobre tu piel húmeda. Masajea siguiendo los contornos de tu cara y déjala actuar 5 minutos. Para acabar, retírala con agua tibia y seca bien tu cara con una toalla.

También disponible en tamaño full size aquí. 

 

30 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER)KAOLINCETEARYL ALCOHOLOLEA EUROPAEA (OLIVE) SEED POWDERGLYCERINDECYL OLEATECETYL ALCOHOLBEHENYL ALCOHOLLACTIC ACIDCETEARYL GLUCOSIDEALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDEZINC PCAINULINPANTHENOLTOCOPHERYL ACETATEMARIS SAL (SEA SALT)PERFUME (FRAGRANCE)ETHYLHEXYLGLYCERINARGININEPROPANEDIOLCAPRYLYL GLYCOLXANTHAN GUMSODIUM ACRYLATE/SODIUM ACRYLOYLDIMETHYL TAURATE COPOLYMERISOHEXADECANECAPRYLHYDROXAMIC ACIDPOLYSORBATE 80SORBITAN OLEATETOCOPHEROLSILICAHYDROGENATED PALM GLYCERIDES CITRATESODIUM HYDROXIDETETRASODIUM GLUTAMATE DIACETATELIMONENE
nuestra experiencia con el producto...
La tecla para luchar contra los puntos negros. Este exfoliante hace todo el trabajo por nosotros. Realmente nuestra piel se ve mucho más sana y súper suave. Seguiremos utilizándolo porque nos encanta.
Y tú, ¿Qué opinas? (Basada en 3 opiniones)
Mari Carmen Marquez Samino
Recomendable a 100%
Eva Sànchez Rodríguez
Otro gran descubrimiento de esta firma. Se aplica fácilmente, tan sólo un pequeño masaje al ponerla y 10 minutos después la piel queda súper, súper suave y limpia.
Olga Cordon Guridi
Me encanta! Deja la piel limpia y luminosa 
Página 1 de 1 (3 Resultados)
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA