Hasta -40% en productos para el cabello ¡Ahora!
ROSTRO Tónicos y Peelings Prebiotic Face Vinegar

Prebiotic Face Vinegar

GALLINÉE

Tónico para mejorar el microbioma. Calma y purifica

27.00€
  A la cesta
Recíbelo mañana
Perfecto para conseguir un resultado instantáneo. Es el mejor tónico para pieles sensibles y pieles grasas. En pieles sensibles, purifica; en pieles grasas con tendencia a los brillos, exfolia. Los prebióticos y ácidos que componen el tónico Face Vinegar de Gallinée protegen el microbioma de la piel y gracias a esto, mejora y disminuye visiblemente la apariencia de los poros y la piel luce mucho más lisa y uniforme. 
 
Face Vinegar contiene Actibiome, un novedoso prebiótico que actúa para calmar tu piel, evitando que se irrite más, sobre todo conforme avanza el día. También contiene ácidos postbióticos que ayudan a aumentar las bacterias buenas de tu piel. 

Este tónico actúa en beneficio de tu piel de tres maneras distintas:
  1. Ácido acético. Limpia y elimina la suciedad y las bacterias que dañan tu piel. También contiene taninos, un ingrediente descubierto recientemente que regula el sebo. 
  2. Protege tu piel contra los agentes externos que se depositan en tu piel y la empeoran con el tiempo.
  3. Alfa Hidroáxido. Exfolia de forma suave y estimula la renovación celular, ayudando a reducir las cicatrices e imperfecciones. 
 
Para acabar de hacerlo único, Face Vinegar de Gallinée no contiene aceites ni perfume y el 96% de sus ingredientes son de origen natural. Sus principales ingredientes activos son:
 
  • El vinagre de sidra de manzana exfolia y calma la piel.
  • Prebióticos de algas. Este ingrediente es la novedad: actúa contra el estrés combinando extractos de algas verdes y marrones, agua de mar y polisacáridos marinos.
  • Prebióticos. Una mezcla de fibras y azúcares ultrasuaves que alimentan a las bacterias buenas de tu piel y crean una barrera protectora contra las malas.
  • Ácido láctico. Mantiene el PH, hidrata y deja tu piel súper suave. Se adapta genial a pieles sensibles.
  • PH Fisiológico. Todos los productos de Gallinée están diseñados para conseguir el punto perfecto en el PH y en el microbioma de tu piel.
  • No contiene: jabón, colorantes, parabenos, aceites minerales, siliconas, microesferas, fenoxietanol, metilisotiazolinona. 
 
¿Cómo se usa? Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche con la piel seca y limpia, colocando una pequeña cantidad sobre un disco de algodón o directamente sobre tus dedos. Evita el contorno de ojos.

Disponible también en talla de viaje de 50ml aquí. 

 
200 ml.  |  
 Composición
AQUA (WATER)PROPANEDIOLGLYCERIN1,2 HEXANEDIOLALPHA-GLUCAN OLIGOSACCHARIDEPENTYLENE GLYCOLINULINLACTIC ACIDACETUM (VINEGAR)MARIS AQUA (SEA WATER)ARGININEHIBISCUS SABDARIFFA FLOWER EXTRACTCHLORELLA VULGARIS EXTRACTLAMINARIA DIGITATA EXTRACTSACCHARIDE ISOMERATESODIUM HYDROXIDEPHENETHYL ALCOHOLSODIUM BENZOATEPOTASSIUM SORBATE
nuestra experiencia con el producto...
Es súper refrescante y no reseca nada la piel. A pesar de que lo aplicamos sobre la piel limpia, la sensación que deja es de una limpieza más profunda y con una textura increíble.
Y tú, ¿Qué opinas?
No se han encontrado comentarios
Déjanos tu comentario
Puntúa :
El comentario será revisado

COMPLETA TU RUTINA