Tónico para mejorar el microbioma. Calma y purifica
27.00€
A la cesta
Recíbelo el martes 12 de diciembre
Perfecto para conseguir un resultado instantáneo. Es el mejor tónico para pieles sensibles y pieles grasas. En pieles sensibles, purifica; en pieles grasas con tendencia a los brillos, exfolia. Los prebióticos y ácidos que componen el tónico Face Vinegar de Gallinée protegen el microbioma de la piel y gracias a esto, mejora y disminuye visiblemente la apariencia de los poros y la piel luce mucho más lisa y uniforme.
Face Vinegar contiene Actibiome, un novedoso prebiótico que actúa para calmar tu piel, evitando que se irrite más, sobre todo conforme avanza el día. También contiene ácidos postbióticos que ayudan a aumentar las bacterias buenas de tu piel.
Este tónico actúa en beneficio de tu piel de tres maneras distintas:
Ácido acético. Limpia y elimina la suciedad y las bacterias que dañan tu piel. También contiene taninos, un ingrediente descubierto recientemente que regula el sebo.
Protege tu piel contra los agentes externos que se depositan en tu piel y la empeoran con el tiempo.
Alfa Hidroáxido. Exfolia de forma suave y estimula la renovación celular, ayudando a reducir las cicatrices e imperfecciones.
Para acabar de hacerlo único, Face Vinegar de Gallinée no contiene aceites ni perfume y el 96% de sus ingredientes son de origen natural. Sus principales ingredientes activos son:
El vinagre de sidra de manzana exfolia y calma la piel.
Prebióticos de algas. Este ingrediente es la novedad: actúa contra el estrés combinando extractos de algas verdes y marrones, agua de mar y polisacáridos marinos.
Prebióticos. Una mezcla de fibras y azúcares ultrasuaves que alimentan a las bacterias buenas de tu piel y crean una barrera protectora contra las malas.
Ácido láctico. Mantiene el PH, hidrata y deja tu piel súper suave. Se adapta genial a pieles sensibles.
PH Fisiológico. Todos los productos de Gallinée están diseñados para conseguir el punto perfecto en el PH y en el microbioma de tu piel.
¿Cómo se usa? Puedes utilizarlo por la mañana y por la noche con la piel seca y limpia, colocando una pequeña cantidad sobre un disco de algodón o directamente sobre tus dedos. Evita el contorno de ojos.
nuestra experiencia con el producto...
Es súper refrescante y no reseca nada la piel. A pesar de que lo aplicamos sobre la piel limpia, la sensación que deja es de una limpieza más profunda y con una textura increíble.